11

76 10 2
                                    

*Pov Yoongi*

Me levanté por la mañana y Jungkook estaba al lado mío, me pareció lindo verlo dormir, hice todo lo posible para no despertarlo.

Baje a bajo y la madre y padre de Jungkook estaban peleando.

Cómo siempre lo hacían pero esta ves era algo nuevo.

_¿Que quieres decir con que quieres divorciarte?_pregunto la madre de Jungkook.

_Ya lo dije!!!!, Me quiero divorciar ¿Lo entiendes o no? _

_¿Por que? _

_Por que tú no sirves como mujer y menos como esposa, solo eres una maldita prostituta _

_Cuida lo que dices, recuerda que soy tu esposa. _

_Por eso mismo, me quiero divorciar. _

_Esta bien lo aremos._dijo la madre de Jungkook y se fue, yo me escondí para que su padre no se desquitará conmigo.

El padre de jungkook también se fue de la casa y yo por fin pude salir de mi escondite.

Tenía mucha hambre pero no quería despertar a Jungkook, así que subí a la mesa y comí un poco de comida que abia encontrado.

Cuando termine volví con Jungkook, el seguía durmiendo, así que para no despertarlo me volví a dormir junto a él.

Me desperté por el sonido del celular de Jungkook, al parece Jimin lo llamo.

No puede escuchar muy bien pero sabía que Jimin abia preguntado por mi y por Jungkook pero Jungkook le dijo que si y en parte si era cierto ya qué almenos no abia visto al padre de Jungkook desde la mañana.

Cuando terminó la llamada Jungkook estaba feliz.

_Almenos tengo a Jimin que se preocupa por mi. _dijo y sonrió como lo hacía cuando me hablaba de el.

_Vamos suga no te di comida y seguro debes de tener mucha hambre. _dijo y bajo hacia la cocina.

Me dió mi comida y el también se preparó algo para comer, comimos y después se puso a alistar sus útiles para mañana, me dijo que la primera semana no alistaba sus útiles y por eso siempre se olvidaba de algo.

Cuando terminó, arreglo un poco su cuarto y después se dispuso a dormir.

Yo no hice nada, por qué por ahora no podía hacer nada, asi que cuando Jungkook se acostó para dormir yo también lo hice.

Al día siguiente

*Pov Yoongi*

Me levanté gracias a los gritos del padre de Jungkook, me escondi pero no pude, el me encontró y me empezo a pegar, Jungkook trato de que el parara pero no fue así.

Escuche la puerta ser pateada, cuando el padre de Jungkook escucho eso me soltó y yo me escondí en la habitación de Jungkook.

Me dolían las heridas que tenía por todo el cuerpo pero no quería hacer ningún ruido pero tuve curiosidad de quién abia golpeado la puerta así que salí un poco de mi escondite.

_Maldito imbécil cómo te atreves a tocar a Jungkook _ escuche y me sentí muy aliviado al saber que Jimin estaba aquí pero me preocupaba que Jimin salga herido pero por el miedo que sentía no me atrevia a salir de mi escondite.

En pocas minutos después de aver escuchado gritos y sobre todo un arma ser disparada me preocupe por Jimin y Jungkook pero esa preocupación duro muy poco ya que después pude oír su voz y no sonaba como que estaba sufriendo.

Después de eso ya no pude escuchar más pero después unos largos minutos para mí, Jungkook entro y me alzó con sumo cuidado, me llevo a su cama y ahí pude volver a ver a Jimin, cosa que me alivio y me hizo feliz.

_¿Tienes con que curarlo? _prrgunto Jimin mirando a Jungkook con preocupación.

_No, tenía pero se me acabaron. _

_Esta bien, vamos a mi departamento y ahí los podré curar a los dos. _dijo Jimin y salimos del departamento de Jungkook.

_Esta bien._ y con eso Jungkook me volvía a sostener en sus brazos, llegamos rápido.

Después de unos pocos minutos, entramos al departamento de Jimin, caminamos hacia su habitación.

Y puede ver qué abia un chico sentado en la cama de Jimin, junto a ¿Un gato?. Más bien el es un híbrido como yo, lo pude saber ya que el tiene un aroma muy peculiar, su aroma era de tierra mojada y eso en un híbrido es muy común.

No me gustó, ya que el me miraba como si me quisiese retar a algo y no entendía por qué.

_Relajense,no es para tanto. _

_¿Jimin quie es el? _ pregunto Jungkook, sabía que el está curioso, pero esta ves sonaba molesto.

_El es Minki y el es Jungkook. _

_¿Tu eres el que ayudo a mi Jimin? _

_Si te refieres a quien lo protegió y cuido en el orfanato, si _

_Mucho gusto, yo soy Jungkook mejor amigo de Jimin y me alegra conocerte, te agradezco todo lo que hiciste por mi Jimin. _

_Jungkook. _ escuche decir a Jimin, el parecía molesto pero no sé por qué ya que Jungkook no dijo nada malo.

_¿Que? ¿No está bien decirle eso? _

_Si lo está, pero dijiste "mi Jimin" y te recuerdo que yo no doy propiedad de nadie. _

_Lo siento mucho Jimin. _

_No hay problema, pero no lo hagas más. _

_Lo intentaré. _

_Bueno Jungkook, también es un gusto en conocerte, pero ya tengo que irme. _

_¿Pero no te quedarás? _pregunto Jungkook, parecía un poco triste.

_No, lo siento pero te daré mi número para que nos podamos conocer mejor. _hablo el chico y Jungkook sonrió por eso.

_Gracias. _


Publicado : 9-4-22.
Editado : 20-5-23.

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora