68

19 5 0
                                    

*Pov Jungkook*

Estaba terminado de tender la cama de Jimin cuando sentí un escalofrío.

Me tense y presentí que algo andaba mal.

Pero decidí no hacer nada. Jimin vendría y me diría que estaba pasando.

Pasaron las horas, ya era tarde pero Jimin aún no llegaba.

Decidí esperarlo en su habitación. Dormiría un poco y seguramente el me despertaría.

Poco a poco sentía como Jimin trataba te despertarme pero yo no estaba dispuesto a hacerlo.

_Jungkook, despierta. _hablo y volvió a darme leves golpes en la mejilla.

_Ya, déjame dormir un poco más Jiminie. _ hablé y le di la espalda. El solo suspiro y salió de la habitación.

*Pov Jimin*

Estaba molesto.

¿Cómo le diría algo así a Jungkook?

¿Sería el momento indicado para que lo sepa?

Lo dudaba, Jungkook siempre abia sido sensible y una noticia así lo molestaría de sobre manera pero no podía esperar más, Jungkook tenía que saberlo.

Mire de reojo la puerta de mi habitación y mire como Jungkook salia de ahí un poco adormilado.

Suspire por última vez. Tendría que decírselo ahora.

_¿Ahora me dirás por qué tuve que quedarme aquí todo el día? _hablo y lo mire.

Yo solo asenti en respuesta.

_Sientate Jungkook. _hable serio, el asintio y se sento frente a mi.

_¿Dónde estuviste en todo el día Jimin? _hablo serio y yo solo pude ver a otro lado.

_Tuve que arreglar asuntos pendientes. _hable sin decir más.

_Entiendo ¿Pero por eso me dijiste que me quedara aquí? _hablo y yo mire alrededor.

Mire que algunos muebles y algunas cosas no estaban en su lugar.

_¿Vinieron por mis cosas? _hable y el asintio.

_No se que es lo que haces Jimin pero estoy seguro que no deberías mudarte. _hablo y lo mire. El estaba triste.

_Debo hacerlo Jungkook. _hable mirándolo.

_Lo entiendo pero deberías quedarte. _hablo insistiendo en el tema.

_No lo are Jungkook, debo irme. Creo que esa es la única forma de mantenerlos a salvó. _hable tratando de hacerle entender que lo hacia por ellos.

_¿Alejarte y no decirnos nada te parece protegernos Jimin? _hablo ahora con molestia.

_Jungkook no insistas en el tema. _hable algo serio.

_Lo are Jimin por qué no pienso permitir que te vayas. _hablo y lo mire algo confundido y molesto.

_Jungkook debes entenderlo, está es mi desicision. _hable y el me miró más molesto.

_Se que no puedes sentir muchas cosas pero almenos trata de entendernos Jimin. _hablo y me miró.

_Ese es justo el problema Jungkook, yo no puedo entenderlos. _hable pero el nego.

_¿No sabes cómo nos sentimos? _hablo y yo negué.

_Estamos preocupados por ti Jimin. Te alejas de nosotros tan fácilmente que aveses dudo que sientas algo de cariño por nosotros. No nos dices nada. _hablo y se acercó a mi.

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora