42

20 5 0
                                    

*Pov YoonGi*

Después de aver dormido. Me levanté, Jimin ya no estaba. Era obvio que no me quería ver. Pero me gustaría decirle todo lo que estaba pasando.

Que fuera así de cruel conmigo era más que suficiente para lastimarme demaciado. El no me quería escuchar de ninguna manera. Daehyun abia conseguido lo que quería. Pero faltaba lo peor.

Prefería mil veses que Daehyun me  matará a decirle esas palabras. Se que lo lastimaron mucho. No me perdonaría nunca y Daehyun solo se reía y veía muy contento lo que pasaba. ¿Acaso no tiene corazón? ¿Nunca amo a alguien tanto como para dar su vida por ella?

Me reusaba a decirle eso a Jimin. A disculparme con el para después irme como si nada. Lo único que me tranqulizaba era que la disculpa que le pediría a Jimin sería la más sinsera también que desaparecer de su vida una ves que le diga esas horribles palabras. Nunca más lo volvería a ver en toda mi vida.

Jamás volvería a verlo sonreír como el lo hacía en pocas ocasiones, como sus ojos brillaban con cada emoción que tenía. Cómo me miraba, esa sería la última ves que lo vería, la última ves en que me vea sin odio.

Ese día que pase con el, el último que tenía lo disfrutaría como el último de mi vida.

Me aliste rápidamente y llegué al colegio, lo primero que ví fue a Daehyun, mi día ya era malo con solo verlo.

Me hizo una seña de que me acercara, asenti y me senté en la mesa en donde el estaba.

_Yoonie, dime ¿Cómo esta Jimin? ¿Está bien? _pregunto finjiendo estar preocupado.

_No te importa. _respondi sientiendome molesto mientras el se reía.

_Cuida como me hablas. _hablo en un tono serio

_¿Por que lo aria? si pronto acabarás con todo lo que tenía con Jimin. ¿Eso debería alegrarte no? _

_Aun falta pero tienes razón, ten cuidado con lo que dices, no sabes cuáles serán las consecuencias. _

_Ya no me importa, perderé a Jimin y el me odiara toda su vida. Eso debería ser suficiente para ti. _

_Deja el drama y sigueme la corriente que tú querido Jimin puede que sufra las consecuencias. _hablo y asenti cuando ví a Jimin, primero me rei como si me estuviera diviertiendo. Era muy difícil hacerlo, no tenía ninguna razón para reírme.

¿De que iba a reírme? ¿De perder a Jimin? ¿De que el me odie?. No tenía sentido.

Pero igual me rei. Me rei de mi, de dañar a la persona que quiero solo para protegerla. Es una locura, lo sé. No tiene lógica hacerlo, pero entonces ¿Que debía de hacer? ¿Permitir que lastimaran a Jimin?, El era muy importante para varias personas. En cambio yo, yo no le importaba a nadie. Jimin era la única persona a la que yo le importaba, después de destruir todo lo que sentia por mi, sabía cuál era la respuesta a la pregunta ¿Seguiré importandole a Jimin?. La respuesta era obvia, ni siquiera debía de preguntar.

Lo siguiente que pasó fue que Daehyun me beso. Cómo siempre sabía repugnante pero no me resistí, no podía hacerlo.

Después de que Jimin se fuera de la cafetería Daehyun me solto.

_Ve dónde tú querido Jimin y actúa como todos siempre lo hacen. _hablo pero lo entendí nada.

_Igual que las personas que engañan a su pareja, las misma que dicen "déjame explicarte, no es lo que piensas ","deja que te explique","solo es un mal entendido". Dile lo mismo. Eso le romperá más el corazón. _hablo, pero abia algo raro. ¿El estaba pensativo? como si alguien le ubiera dicho lo mismo para saber que le romperían el corazon.

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora