*Pov Yoongi*
Ya estaba harto de que Jimin este todo el tiempo con Jungkook.
Y es que si me abia enterado de que Jungkook está en coma y que abia cido empujado desde un octavo piso, entiendo que se preocupe por el pero me molesta que esté todo el tiempo con el.
Abia decidido que me iba a concentrar más en mis estudios y voy a empezar a trabajar.No podía seguir así, Jungkook estaba en el hospital y casi nunca veía a Jimin, lo veía solo en el colegio y apenas podía comer, nadie sabía de mi forma humana.
Hoy abia decidido conseguir un empleo.
No tenía amigos y realmente el único era Sungkkok, el abia sido muy lindo conmigo.
Me estaba alistando para ir al colegio, aveses agradecía que Jungkook no esté, ya no me tenía que apurar pero siempre lo extrañaba.
Cuando termine, salí y camine hacia el colegio, entre y ahí estaba Sungkkok, me acerque a el.
_Hola Sungkkok. _hable acercandome.
_Hola YoonGi ¿Que pasa? _pregunto.
_Nececito un trabajo y te quería preguntar si tú conoces a alguien. _ hable un tanto incómodo.
_Si, mi padre tiene una cafetería, recién la abrieron y está buscando meseros. _hablo y me alegre al saber que tal vez ya podía tener un trabajo.
_Si, si quieres te puedo recomendar, le gustará saber que ya tiene a alguien. _hablo sonriéndome.
_Si, muchas gracias. _hable y le sonreí, estaba feliz.
_No es nada YoonGi, te espero en la salida, te llevaré a la cafetería de mi padre. _hablo y yo asenti.
_Si está bien, gracias. _hable y me fui a sentar a mi asiento, realmente me sentía feliz, aunque también estaba nervioso.
Pasaron las horas y me aburrí pero siempre sungkkok estaba para hacerme reír
_Vamos YoonGi, no estés tan amargado. _hablo sentandose en frente de mi.
_No lo estoy, solo esto- _
_Estas muy nervioso ¿verdad?_hablo interumpiendome.
_Si, tal vez no sea bueno._hable con la cabeza baja.
_YoonGi, estoy seguro que lo eres, mi padre te aceptara. _hablo tratando de darme ánimos.
_Gracias pero eso no quita mi miedo. _hable mirandolo, estaba nervioso y sentía un poco de miedo.
_Esta bien, pero ¿Para que quieres el trabajo? _pregunto y no sabía que responderle, no le podía decir que era híbrido.
_Bueno...quiero ser un poco independiente, además que me gusta ayudar a mi madre. _hable y se que eso sonó muy mal, ya que todo era mentira, no tenía ni madre, ni padre.
_Que bien, tu madre se debe sentir orgullosa de tener un hijo como tú. _hablo y eso solo hizo que me sintiera peor por mentir.
_Si, aunque nunca me lo dice, se que me quiere. _hable tratando de sonreír pero solo pude hacer una mueca.
_Que bien, espero que tu madre se lleve una gran sorpresa. _volvio a hablar sacándome de mis pensamientos.
_Si, ya me tengo que ir, nos vemos en la salida. _hable y me fui a mi salón, estaba realmente triste y pensativo, no sabía si estaba bien que finja ser un chico normal que tiene una familia pero estaba muy solo y la única manera era trabajar para mantenerme a mi mismo.
Pasaron las clases y me aburrí tanto que casi me dormí pero ya abia sonado el timbre que indicaba que abia terminado las clases.
Me aliste y puse todas mis cosas en mi mochila, salí y busque a Sungkkok, estaba ablando con uno de sus amigos,asi que me acerque a el
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"
Ficción históricaJimin un chico de 13 años que es frío por qué desde que tubo 4 años sufrió tanto que no confía en nadie. YoonGi un híbrido que es maltratado, por el padre de su dueño, un día no lo soporto más y se escapó a un departamento vecino. Una historia de Am...