_Suspire y empeze a hablar_ Quiero hacer las pases con todos. Me gustaría formar parte de su familia _hable y los mire, ellos se miraron entre sí y asintieron.
_¿Por qué?._asenti y suspire, me esperaba está pregunta.
_Por que, ahora no tengo un lugar en donde estar, ni familiares, no tengo nada cercano, excepto a ustedes. _hable, mi voz salió un poco triste, mientras que mi rostro estaba con el ceño fruncido.
_Jimin, ahora lo decidiremos. ¿Puedes venir después?. _hablo y asenti triste.
_Entiendo. Solo les pido que lo piensen. _hable con la cabeza baja. Mientras me dirija a la puerta.
_Esta bien, ya puedes irte. _hablo y asenti mientras salía de la casa.
Camine hasta llegar a la puerta principal. Mientras más caminaba más me daba cuenta de lo estúpidos que eran.
Pero sabía que de alguna forma ellos me pondrían a prueba para saber si tramo algo.
Y que mejor finjir que salve la vida de su hija. Me acerque a esa niña y la tomé del brazo antes de que el auto pudiera alcanzarla.
_¿Estas bien?. _pregunte y mi vos sonó tan preocupada que por un minuto me pregunte si realmente estaba preocupado.
_Si, gracias por salvarme la vida. _hablo y me abrazó. Eso no me lo esperaba pero correspondi. Después de unos segundos unos vecinos y cercanos de la zona vinieron para comprobar si la niña estaba bien.
Todos me felicitaron y después les avisaron a ellos. Sonreí para mis adentros por qué de cierta forma eso me serviría después, ellos sin darse cuenta me darán lo que quiero simplemente por qué sentirán que me deben algo.
Después de aver recibido como mil felicitaciones fui directamente al colegio. No podía seguir perdiendo el tiempo con gente miserable.
Apresure mi paso, la entrada estaba bastante llena y no entendía por qué. Hoy no era un día especial para los demás pero en cuanto me vieron todos dejaron de murmurar y se callaron. Ya estaba acostumbrado a eso así que no me pareció raro.
Mientras pasaba entre toda esa gente todos me miraban.
_Park Jimin ahí estás, pensé que no vendrías. _conocia esa voz y sabía de quién se trataba.
_¿Que quieres Daehyun?. _hable, todos guardaron silencio al escucharme hablar.
_Jimin, necesito hablar contigo. _Esta ves el que habló fue YoonGi. Lo mire y asenti.
_Vamos Yoonginie. _Daehyun parecía tan emocionado por lo que estaba por pasar.
_Jimin, lo siento pero yo simplemente no te quise, nunca sentí algo por ti. Lo único que quería era conocerte y demostrarles a los demás que si te acercabas y tenías paciencia podían volverse tus amigos facilmente. _hablo y luego suspiro. Note como contenia lágrimas y su voz de vez en cuando salía quebrada pero sabía muy bien que ahora mismo su voz abia sonado como si se burlara de mi y de sus sentimientos.
_Me voy con Daehyun. Solo quiero que sepas que nunca senti algo por ti. _hablo y todos me miraron pero yo mantuve mi expresión sería y en ningún momento la cambie.
De pronto me dió tanta risa que empeze a reír. Era gracioso ver cómo Daehyun utilizaba a YoonGi para herirme o como es que era tan evidente que lo tenía amenazado.
Aplaudí sarcásticamente mientras camina hacia ellos.
_Gracias por librarme de una carga. _hable y seguí mi camino mientras todos los miraban y me miraban.
Llegue al salón y la noticia se esparció tan rapidamente que ya estaban hablando de eso pero a mí no me importaba por qué tenía cosas mucho más importantes de que preocuparme.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"
Ficção HistóricaJimin un chico de 13 años que es frío por qué desde que tubo 4 años sufrió tanto que no confía en nadie. YoonGi un híbrido que es maltratado, por el padre de su dueño, un día no lo soporto más y se escapó a un departamento vecino. Una historia de Am...