*Pov Shi-on*
Miré a Jiwoong y luego a Yanseok. Ellos parecían muy preocupados y más por la actitud de Jimin.
Después de pensarlo unos segundos fui detrás de Jungkook. Sabía que no serviria de nada que siguiera a Jimin. El no cambiaría de opinión y lo supe en cuanto ví que no abia sentido nada cuando nos dijo que se mudaria.
Baje algunos pisos y lo encontré en la planta baja, miraba hacia la nada. Me acerque a él y puse mi mano sobre su hombro. Se giro y recién pude notar las lágrimas, al verme, el las limpio pero yo ya las abia visto.
_Jungkook, no creo que sea buen momento para que hables con Jimin. _hable tranquilo esperando que el se tranquilizara y volvamos con los demás pero sucedió todo lo contrario.
_Ya estoy harto de eso. "No es momento de hablar" si no es eso es "estoy ocupado". ¿Que acaso no lo ves? _hablo y sin poder evitarlo el volvió a derramar lágrimas.
_El se está alejando de todos y lo que mas me duele es que ni siquiera le importa, el solo sigue su vida esperando que nosotros también lo hagamos pero yo no puedo. _hablo y yo solo asenti, no sabia que decir ni tampoco era bueno consolando pero en lo que tenía razón era que Jimin si seguía su vida.
_Lo que siento por el, no me lo permite. _hablo casi en un susurro ahogado. Lo mire por unos segundos y comprendí cada palabra que abia dicho.
_¿Tu también estás enamorado de el? _pregunte y el me miró confundido pero asintio sin decir nada.
_Shi-on, se honesto y dime qué escuche bien. _hablo y yo suspiré. No sé cómo ni cuando abia sucedido pero cuando abrí la puerta del departamento de Jungkook lo entendí. Lo que sentia por el no solo era curiosidad o el sentimiento que yo lo llamaba "querer ser su amigo", era algo más y cuando lo ví a los ojos entendí que era lo que sentía por el.
_Lo que escuchaste Jungkook, es verdad. _hable y asenti, el me miró sorprendido y luego sonrió con tristeza.
_¿Que es lo que Jimin hace para hacernos sentir así? _hablo con tristeza.
_Jungkook, no entiendo. Yo pensé o bueno todos pensamos que tú querías a Taehyung. _hable y el me miró y sonrió.
_Lo quiero, me gusta pero estoy enamorado de Jimin. _hablo y yo asenti. ¿Cómo podía sentir sentimientos tan diferentes por distintas personas?
_¿No piensas decirle nada a Jimin? _pregunte y el de inmediato nego.
_Se cuál será su respuesta, me dolerá. Prefiero nuestra amistad por qué se que si le digo, cada ves que estemos en un espacio los dos se volverá muy incómodo. _
_¿Entonces que es lo que piensas hacer?. _
_Guardarmelo para mí. YoonGi y tú son los únicos que lo saben, a menos que sea tan obvio para los demás. _ hablo y yo asenti.
_¿Cuánto tiempo?. _hable y el solo me miró triste, como si ese sentimiento lo estubiera matando por dentro.
_Desde que lo conocí, el es tan hermoso que con solo verlo sabes que puedes estar a sus pies. Yo caí por el, muchas personas lo hicieron al igual que tú y yo. _hablo y yo suspiré con tristeza, el tenía razón. Cuando menos te lo esperas sabes que estás a sus pies. De cierta forma lo entendía, Jimin era alguien bastante atractivo y además bastante interesante. Yo apenas lo conocía, no sabia su pasado, no sabia nada de él pero aún así sentí como algo crecía dentro de mi.
_Yo no lo conozco Jungkook pero tú si. Eres su mejor amigo, en cambio yo solo soy un "amigo" más para el. Le daría igual si siguió con mi vida o persigo lo que siento por el. _hable con tristeza y al mismo tiempo decepción de mi mismo por qué yo no crei que iba a caer por el.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"
Ficção HistóricaJimin un chico de 13 años que es frío por qué desde que tubo 4 años sufrió tanto que no confía en nadie. YoonGi un híbrido que es maltratado, por el padre de su dueño, un día no lo soporto más y se escapó a un departamento vecino. Una historia de Am...