Cuando llegue solo me dirigí a mi habitación.
_Jimin, ven debes comer, no comiste en todo el día _ mi madre entro a mi habitación.
_No tengo hambre. _ hable para posteriormente acomodarme en mi cama.
_Pero, debes comer _ hablo
¿Desde cuándo le importa?, realmente daba igual si yo comía o no, a ella no le debe de importar eso, si como o no es mi problema no el de ella.
_Ya lo dije, ahora sal de la habitación, debo de hacer mis trabajos pendientes. _ hable parandome de mi cama para dirijirme hacia mi escritorio. Ella se fue desde que le dije eso, cuando estaba a punto de, ponerme mis audífonos y empezar a hacer lo que me gustaba entro a mi habitación.
_Ji-jimin-nie, oppa, yo l-le q-queria pedir una disculpa. _ dijo con las mejillas muy rojas y la cabeza baja.
_No es mi problema el que tu hayas echo eso, pero sabes?.......deberías de pensar antes de hacer cosas que a la otra persona le causa asco._ hable, se que era un poco cruel, pero encerio no la soportaba.
¿Que cambio entre ella y yo?.
Yo conocía a Haneul cuando tenía 7 años, en esos tiempos yo recién había salido del orfanato, cuando me vio actuó frente a mi madre pero cuando ella se iba, ella siempre se burlaba de mí, yo como el imbécil que era siempre me trataba de convencer que ella solo lo hacía por qué se sentía solo y necesitaba atención, por lo que yo nunca me defendí, pasaron los años y ella cada vez me trataba peor y cuando ya estaba harto de todo y todos los que me subestimaban, decidí mostrar lo que siempre fui pero que abia disfrazado.
Desde aquel día, nadie me reconocía, ya no era ese chico del cual se burlaban, desde ahí decidí comenzar de nuevo. Así que me inscribí en otro colegio y ahora todos tratan de que yo almenos saque ese lado que en el pasado lo sacaba.
Todos me preguntaron del por qué abia cambiado pero no sé lo dije a nadie, por qué conozco a las personas, si les cuentas tu pasado, ellos lo utilizarán en tu contra, diciéndoles a todos lo que has vivido. Por esa misma razón, mi madre nunca se entero de todo lo que yo estaba pasando, siempre pensó que yo me abia vuelto así simplemente por qué quería llamar la atención, pero eso no es cierto.
Al final, no entendí por qué Haneul abia cambiado su actitud hacia mi.
_Por favor Jiminie oppa, perdóneme, no era mi intención. Yo no se en lo que pensaba, enserio por favor, perdóneme, le prometo que no volverá a ocurrir, pero por favor no se enoje conmigo. _ hablo , ¿Realmente le importaba que yo la perdonará?, no a ella no le importa que yo la perdone, ¿Entonces por qué se rebaja tanto al punto de que me este pidiendo que la perdone?
_No importa si te perdóno o no, a ti eso no te importa. _ hable sin mirarla.
_No Jiminie oppa, yo en verdad apreciaría que me perdone. _ hablo y yo sonreí ladino.
_Si tanto te importa mi perdón, responde está pregunta. _ hable realmente quería que me contestará está pregunta.
_Si,dime Jiminie oppa. _hsblo, parecía más aliviada, sabía que pensaba que sería algo fácil pero la realidad era otra.
_¿Por que tu me tratabas mal?.......dime, tu lo hacias hasta el punto de decirme que me suicidara, pero ahora que cambio, ¿por qué no sigues haciendolo?_ hablé pero no obtuve respuesta.
_Responde! Dime! ¿Por qué todo cambio?! _ volví a preguntar pero de igual forma no obtuve respuesta.
_Vaya, claramente, solo quieres utilizarme como yo lo pensaba......sabes? Antes, cuando tú me molestabas, siempre decía que necesitabas atencion, por lo que yo siempre ocultaba todo eso para que tus padres no se enteran de eso, pero llego en algún punto dónde ya estaba harto de todo, entonses decidí que mis problemas eran para mí y no para los demás, ¿Lo entiendes? _ hablé con calma pero con molestia a las ves. _ Mi madre nunca se enteró de todo el dolor que yo sentía, nunca le conté todo lo que tú me hacías, nunca le conté mis problemas desde que tenía 4 años, no le conté nada, a nadie, todo el dolor y lo que sufrí solo lo sé yo.......asi que dime ¿Que cambio para qué ahora me trataras tan amable? _hable muy molesto y a la misma ves no encontraba el motivo, por el cual aya cambiado su actitud conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"
Fiksi SejarahJimin un chico de 13 años que es frío por qué desde que tubo 4 años sufrió tanto que no confía en nadie. YoonGi un híbrido que es maltratado, por el padre de su dueño, un día no lo soporto más y se escapó a un departamento vecino. Una historia de Am...