72

30 6 3
                                    

*Pov Jimin*

Después de aver lidiado con algunos problemas pude estar tranquilo.

YoonGi inventaria algo por mi falta y sabia que nadie cuestionaría sobre eso.

Jeon Jungkook.

Necesitamos hablar Jimin. Se que no estás enfermo, te veré en el parque después del colegio.

Enviado: 08: 45.
Visto : 10: 30.

Mire el mensaje y asenti. Sabía que Jungkook ya abia cumplido lo que le abia pedido.

No podía dejarlo fuera de esto. Los Jeon también me ayudarían y también Jungkook.

(Flashback)

Antes de quedarme dormido llame a Jungkook.

_Ya comenzó Jungkook. Sabes que hacer. _hable casi en un susurro.

__Lo se. Trataré de aliarme con el, si no cede tendré que utilizar otras medidas. _hablo y luego rio como niño haciendo una travesura.

_Tu haz lo que tengas que hacer. Solo quiero que crea que el gana. Por ahora solo debes vigilarlo. Quiero su información. _hable y el asintio.

(Fin del Flashback)

Sabia que aún tenía tiempo pero queria saber que es lo que abia pasado la noche que abia "rescatado"
a Jungkook.

Conocer más a ese miserable era importante para saber que pasos debía de dar y las "pequeñas"
distracciones que debía poner en su camino.

Salí de la oficina y camine ignorando a los demás. Salí de la casa y comense a caminar.

No era una larga distancia pero si tardaria un poco en llegar ahí.

Cuando llegue observé a la gente del lugar para después buscar un lugar algo apartado para poder sentarme.

No tuve que esperar mucho para que Jungkook viniera. Lo ví y rápidamente se acercó a mi.

Sonreí ladino y el se sentó a mi lado.

*Pov RM*

Mire a los niños pero no sentí ningún tipo de compasión por ellos. No la merecían y mucho menos sus padres.

_Zico, puedes quitarles las mordazas. _hable y el asintio para empezar a quitarles las mordazas a todos.

La niña empezó a gritar y simplemente rei.

_Me parece tan divertida tu estupidez niña. Vamos, grita, sigue divirtiéndome. _hable mirándola. La niña grito asustada y sonreí.

_¿Quien eres? ¿Que quieres de nosotros? _hablo esa estúpida señora haciendo que me moleste.

_Soy quien preparara tu infierno. Alguien más te hará vivirlo. _hable y comenzar a caminar.

Sabia todo de ellos.

Los padres estaban en una fila, sus hijos de cada uno estaba en otra fila. Ambos mirándose de frente. Solo que ellos no podían saberlo. No podían verse.

_¿Que significa eso? _pregunto su hermano.

_Significa que me divertire mirándolos arder. _hable y enseguida pude escuchar a los niños llorar.

_¿Por qué lloran?, se supone que ustedes son dueños de propiedades, tienen dinero y son importantes. ¿Tus padres no te enseñaron a tener dignidad? _pregunte al niño, el solamente siguió llorando y yo sonreí.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 19, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora