43

22 7 2
                                    

_¿Que estás haciendo Min?. Echaste todo por la mierda con Jimin. Por algo no me caiste bien cuando te vi. _volvio a hablar y se acercó hacia mi poniéndonos cara a cara.

_No lo entenderías. _hable, bastante desinteresado en lo que Jungkook podría decir. Si todos me hiban a decir lo mismo.

_¿Que es lo no que entendería?. ¿Que utilizaste a Jimin? _pregunto pero no respondí en lo absoluto.

_Por favor Min. Yo estaba enamorado de Jimin pero sabía que solo me miraba como un amigo, lo acepte después de un tiempo. Pero tú qué tuviste la oportunidad de que Jimin sintiera algo que nunca sentiría por mi. ¿Y que hiciste? lo arruinaste. _hablo mirandome bastante serio.

_Yo ya lo sabía, sabía que tú estabas enamorado de Jimin. _hable y me maldije por haber dicho eso por impulso.

Su expresión cambio totalmente.

_¿Y si lo sabías por qué te hiciste cercano a el? _pregunto, una pregunta que no me esperaba.

_Por que yo me enamore de el desde el momento en que lo ví. También ví como te miraba y sabía que el no te miraría de la misma forma en la que tú lo haces. _hable mirando directamente sus ojos.

_Entonces, ¿Por qué no te alejaste?, sabas muy bien que enamorarse de el, es saber que todo a terminado para ti, por qué sabemos la respuesta. _

_Por que el no impido que yo me acercara a el. _

_Esta bien, el también sintió lo mismo, pero ¿Tú qué hiciste?, solo lo utilizaste. _

_Todos piensan que es mi culpa, que yo soy una mierda con Jimin por "haberle roto el corazón", pero si supieran todo lo que estoy haciendo por el. _hable frustrado, nadie me estaba entendiendo, solo me miraban con odio por "hacerle daño a Jimin"

_¿Que estás haciendo por el? ¿Usarlo como un juguete? _hablo mientras se reía

Negué pero sonreí.

_No creo que tú soportarias lo que yo soporto todos los días para no perderlo. _

_"Para no perderlo", ya lo perdiste YoonGi, el está mal, ¿Que le hiciste para que volviera a estar igual que cuando su hermano murio?. En todos estos años que eh estado con el, la primera ves que lo ví haci fue cuando su hermano murió. Pero ahora a vuelto a estar así. _

_Tienes razón. Soy una mierda de persona por volverlo hacer pasar por esa mierda. Es mi culpa lo acepto. No me negare a qué todos ustedes me odien, por qué lo merezco. _hable y me fui de ahí para ir directamente al departamento de Jiwoong, subí hacia el baño y cerre la puerta despacio para no despertarlos.

Sentía mucha ira, ¿Acaso nadie podía confiar en mi? ¿Nadie me podría pedir una explicación de mi conducta con Jimin sin mirarme con odio?

¿Por qué mierda nadie podía entender que estaba haciendo un gran esfuerzo?

Salí del baño con un nudo en la garganta y con unas inmensas ganas de llorar. Pero no lo hiba a hacer.

Entre en la habitación que Jiwoong me había dado para que pasara la noche. Quise dormir pero Daehyun me llamo. No quise contestar pero sabía que el insistiria.

_¿Que? _hable con la vos más grave de lo normal al tener un nudo en mi garganta

_Ven ahora mismo. _hablo y colgó, suspire cansado y tome mis cosas, salí de ahí a pesar de que estaba lloviendo y sentía mucho frío. No me apure en llegar.

Camine las calles en silencio mientras me mojaba por la lluvia y empezaba a temblar, no me importo y seguí caminando hasta llegar a la casa de Daehyun.

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora