40

23 6 1
                                    

*Dos meses después*

*Pov Jimin*

Me levanté preocupado, solo faltaba un mes para la presentación de coreografias.

Estaba caminando mientras pensaba en eso. No había tenido suficiente tiempo para practicarla a la perfección pero ya tenía la coreografía, eso de cierta forma me aliviaba.

Después de las clases como siempre fui a las clases de baile.

Solo faltaba un mes pára mi cumpleaños.

No sé si YoonGi ya lo sabía. Nuestra relación era muy confusa aveses.

Pero todo este tiempo que pase con el me abrí un poco más, todavía no tengo amigos pero Sungkkok y Yanseok siempre están ahí.

YoonGi desde hace un tiempo lo noto más distanciado de mi, no me molesta, se que aveses debe de tener su propio espacio pero ahora me habla como si estuviera molesto conmigo todo el tiempo.

Todo iba bien pero el cambio de la nada, me gustaría preguntarle pero siento que es un tema muy delicado para el o almenos no me va a querer contarme sobre eso.

Camine hasta el metro, subí y me senté en un lugar apartado.

Los últimos días empezó a llover, no me molestaba, esos tipos de días eran los que más amaba por lo triste que puede llegarse a ver pero siempre es un día bueno.

Cuando llegue baje y camine hasta llegar a mi salón.

Me senté en ese rincón mientras todos conversaban con sus amigos.

En el descanso vino el padre se Jaebun a recordarnos sobre las coreografias.

Yo estaba bastante nervioso de lo que podría llegar a pasar.

Después de que se valla todos empezaron a hablar de nuevo mientras yo salía de ahí por algo de cafe.

Entre y pedí el café, después de salir empeze a caminar al parque que hace días había conocido. Tenía muchas dudas de todo, en especial sobre mi.

Todo abia cambiado en tan poco tiempo. Jungkook ya abia salido del coma hace una semana y Taehyung siempre lo iba a visitar, todavía no le abia dicho que era híbrido por qué tenía miedo a su reacción.

Me alegre por Jungkook cuando despertó, no abia perdido la memoria o quedarse invalido.

La lluvia empezo a caer y yo me quedé en el mismo lugar, sentado bajo un árbol mientras las gotas caían y la gente se ocultaba.

Me quedé ahí por un largo tiempo mientras escuchaba música y cerraba los ojos mientras me dejaba envolver por la música.

No me di cuenta cuando me abia dormido pero cuando desperté estaba todo empapado y solo faltaban 5 minutos para volver. No habia dormido mucho.

Me levanté y camine hasta volver a llegar al edificio y al salón.

Todos me miraron, cuando entré todo mojado se hicieron a un lado y yo entre al baño para poderme cambiar mientras secaba todo mi cuerpo con una toalla.

Cuando me cambie volví a salir y las clases continuaron.

Después de todo el día, volví a aquel parque y me quedé unas horas recostado como en la tarde. No quería pensar en la actitud de YoonGi, no quería pensar en nada, solo quería escuchar la melodía de la música.

Me quedé así por varias horas, me quedé dormido por unas horas, cuando desperté ya era de madrugada. Me levanté y puse mi mochila en mi hombro mientras volvía a caminar hacia el departamento.

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora