45

23 6 1
                                    

*Pov Jimin*

Estaba en la terraza. Últimamente lo que le había dicho a YoonGi se repetía una y otra ves en mi cabeza.

Me sentía un poco culpable pero no entendía la actitud de YoonGi.

_YoonGi y tu Jimin. _hablo alguien que me sobresalté. Pero al notar que era Yanseok me sentí aliviado. Pero sabía que al mencionar a YoonGi quería saber por qué actuabamos así con el otro.

_Yanseok. No hablaré de eso. _hable antes de que pudiera comenzar a hacer sus preguntas.

_Jimin. Solo dime lo que está pasando entre ustedes dos. _hablo y yo resignado le empecé a contar todo lo que había pasado. También lo que le había dicho.

_Fue muy cruel de tu parte Jimin. Pensé que con YoonGi tendrías avanzes. Pero ahora veo que solo empeoraste. _hablo y me confundí un poco.

_¿A que te refieres? _pregunte.

_Cada que YoonGi estaba cerca de ti. No tenías esa personalidad fría y autoritaria pero ahora te has vuelto más cruel que antes. ¿No pensaste que YoonGi tiene alguna razón para hacer eso? _pregunto y analize cada una de sus palabras.

_Si lo pensé. Había muchas opciones. Pero con cada de sus acciones hacia que yo matará un poco de lo que sentía. Hasta el día que los ví besandose. En ese momento lo poco que sentia por el se esfumó. _hable totalmente seguro de lo que decía.

Ya era demaciado tarde para que YoonGi me diera una explicación. Tampoco la quería.

_Por favor Jimin. Se que detrás de todo eso hay algo. Es raro que el actue así. _

_Yanseok. Ahora mismo no me importa como este. _hable volviendo mi mirada a la gran vista.

Sabía que lo que abia dicho era una completa mentira. Todavía pensaba que había cido muy cruel con el.

En la mañana cuando fui a la terraza lo encontré golpeado la pared. Su mano estaba llena de sangre pero el no dejaba de golpear.
No sé detenía pero si soltaba maldiciones y hablaba como si le dieran la peor noticia del mundo. Cuando se calmo se curo y veía como hacia gestos de disgusto. Algo había pasado y yo empesaba a cuestionarme de analizar bien las opciones que tenía.

_¿Hola?.....¿Que?, Bien voy para allá. _cuando gire mi rostro para ver a Yanseok ella estaba asustada y lucia muy preocupada.

_¿Yanseok?, ¿Que paso? _pregunte confundío y preocupado.

_YoonGi...el...está en el hospital. _hablo y yo me quedé quieto. ¿YoonGi en el hospital?. No lo creí

_Me llamaron del hospital. YoonGi me tenía como número de emergencia. Al parecer está muy grave. Lo atropellaron. Debo irme. _hablo y sin más se fue dejándome solo.

_Lo atropellaron. _Repeti y sin dudarlo baje hasta mi departamento y tome las cosas necesarias para salir. Después de alistarme salí corriendo. No sabía ni siquiera en que hospital estába.

Quise llamar a Yanseok pero no estaba seguro. Antes de siquiera poder llamarle Daehyun me detuvo y me miró bastante molestó.

_¿Tu le hiciste esto a YoonGi? _pregunto con tanta rabia en sus ojos.

_No. _respondi. Pero quería preguntarle si el sabía en que hospital estaba.

_Park, me encargaré de ti cuando YoonGi este bien. _hablo y se fue corriendo. Supuse que el sabía dónde estaba el así que lo seguí.

Después de unas cuadras ví un gran hospital. Seguí a Daehyun hasta estar cerca de la habitación para ver qué el había pasado a YoonGi.

Después de una hora entera, un doctor se acercó a Daehyun.

Tu Amor Es Cinsero?_|~•Jimsu•~|_"Hibrido"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora