-Buenas tardes alumnos- Seonghwa hizo acto de presencia en aquel salón de clases callando a todos los estudiantes que hablaban sin ordenarlo directamente- continuar con el proyecto. Al faltar 15 minutos para que la clase finalice querré sus esbozos sobre mi escritorio, si uno se retrasa no recibiré sus proyectos- sentenció mientras tomaba asiento, todos comenzaron a jalar sus escritorios para formar sus parejas, San lo miró tímido y fue él quien se acercó a este, sentándose a su lado.
-Hola San- saludo con una sonrisa, el menor la correspondió- ¿Cómo te sientes hoy? ¿Tu cabeza aún duele?- preguntó con interés y el menor negó.
-Estoy bien, gracias por cuidarme ayer- le sonrió mientras decía aquello y le miró sorprendido.
-¿Por cuidarte?- preguntó confundido.
-Mm, mi hyung me dijo que me cuido ayer- explicó San con una sonrisa- dijo que me cargo hasta mi habitación y me abrigo para que no me resfriara- explicó y entonces comprendió de que hablaba.
San no recordaba nada, Was se lo había dicho.
-No fue nada San, me alegra que estés mejor- admitió con una sonrisa que el menor correspondió.
-¿Iniciamos?- preguntó San sacando la computadora de su mochila- mi hyung me dejó traerla hoy- le explicó mientras la encendía, la foto de una pareja como protector.
-¿Quiénes son ellos?- pregunto con interés, enfocando sus lentes para tomar la fotografía con estos.
-Son mis papás- explicó San con una sonrisa, moviendo la pantalla para que la viera mejor- ella es mi mamá, se llama Choi Seojung- presentó- y él es papá- dijo con simpleza, como si no fuera importante.
-¿Cómo se llama tu papá?- preguntó con interés, San a cambio bajo su mirada con aquella pregunta.
"No le digas, no des información personal, papá ya murió, nadie tiene que saber su nombre."
-Mi hyung me dejo traer la computadora hoy- explicó San en respuesta, ignorando por completo su pregunta- me dejo una nota en mi habitación- sonrió abiertamente con aquello.
-¿Una nota?- preguntó Woo decidiendo seguir el ritmo de la conversación que él marcara- ¿Eso te hace feliz?- preguntó curioso por su reacción y San asintió desbloqueando la computadora con lentitud.
-Me gustan las notas- explicó- jamás me dieron notas y...- "no des información que puedan usar en tu contra, no seas idiota San"- solo me gustan...- finalizó con un susurro, sus ánimos bajando un poco.
-San- llamó con cuidado, el menor le miró curioso. Sus grandes ojitos esperando que continuara hablando- ¿Puedo hablar con tu hermano?- preguntó sin estar seguro de como el menor podría reaccionar. Contrario a todos los escenarios que se imaginó, este frunció su ceño por unos segundos.
-¿Para que quiere hablar con mi hyung?- preguntó confundido mientras negaba con su cabeza- a hyung no le gusta hablar, además no está conmigo hoy y...
-¿No está contigo?- repitió y San mordió su labio con fuerza luego de aquella pregunta. Se había equivocado y los que se equivocaban eran castigados. Él no quería ser castigado, no de nuevo- ¿San?- llamó una vez más y el menor solo comenzó a llorar de pronto, sus manos empuñándose y sus hombros subiendo y bajando con rapidez, pese a todo no hacía más que sollozar en tono bajo- San, San- llamó preocupado mirando a Seonghwa con preocupación quien solo le asintió dando el permiso que necesitaba- San, vamos al baño y...- Ni siquiera pudo terminar su oración cuando el menor se puso de pie lanzando la silla hacia atrás y huía del salón a prisas.
-Jung, busque a su compañero- ordenó Hwa serió y él asintió con su cabeza para ponerse de pie rápido. Siguiendo al menor lo vio correr a lo lejos rumbo a los baños, tratando de todas formas de no asustarlo más de lo que ya parecía comenzó a ir lento cuando ya estaba cerca, viendo claramente como sus palmas comenzaban a sangrar, se estaba lastimando y ni siquiera lo sabía. O lo sabía y había decidido ignorarlo. Cuando lo vio ingresar a los baños decidió quedarse haciendo guardia fuera de las puertas, queriendo escuchar algo que le fuera de utilidad. De todas maneras no podía dejarse llevar por la preocupación o sentimentalismos. Él era un agente y San un presunto asesino en serie, preocuparse por el menor le causaría problemas con su equipo.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!
FanfictionVersátil!Couple. Abre el libro que te lleva al paraíso de las historias, abre tu mente, siéntate, lee y disfruta.