Final.
San veía con una sonrisa de completa satisfacción en sus labios el infierno que se había desatado delante de sus ojos. No podía evitarlo, le parecía excitante -de una manera no sexual, por supuesto- todo lo que estaba viendo, pese a que sabía estaba el lugar bañado en sangre y él también estaba manchado de esa tinta roja, un poco siendo suya y otro poco de alguien a quien había matado hace unos minutos atrás, no podía evitar no reír cada que su mirada se dirigía a todo aquel lugar, estaba loco, lo sabia. Sabía que parecía un loco en ese momento, riendo mientras tenía a su amado padre apuntándole con una pistola hacía su cabeza desde el otro lado de aquella habitación, la primera bala ya había rozado su mano pero aún así el dolor en ese momento era nulo, la adrenalina recorriendo su cuerpo con demasiada rapidez que sentía su corazón latir tan de prisa que podría morir.
-¿En qué momento hiciste esto? ¡¿NO TE ORDENE QUE LO VIGILARAS?!- una sonrisa salió de sus labios cuando vio a su padre dispararle en la pierna a Taemin quien estaba dentro de aquella habitación también, haciéndolo caer al suelo y que la pistola que estaba en su mano se deslizará hasta sus pies. La miro con curiosidad por algunos segundos tratando de agacharse para recogerla, pero entonces su padre volvió a disparar a su dirección logrando que detuviera sus acciones cuando la bala dio cerca de sus pies- ni se te ocurra o eres hombre muerto- amenazó.
-De todas maneras voy a morir- recordó encogiéndose de hombros mientras se agachaba con confianza al ver la mano del mayor temblar y tomaba el arma entre su mano, revisándola con curiosidad, una sonrisa de lado al identificar aquel pequeño detalle que necesitaba- ¿Qué más da si sucede ahora?- murmuró poniendo el arma que ya traía en manos en su propia sien, sonriendo cuando la mano de su padre tembló con muchos más nervios desde la distancia.
-Ni se te ocurra maldito- otra bala rozo su brazo haciendo que el arma bajara de su cabeza pero se negó a soltarla, sonriendo al sentir a su padre acercarse a él y tomar su mano con fuerza haciendo que la bala ingresara más a su piel, jadeo de dolor- no vas a morir hasta que me ayudes a salir de acá- advirtió poniendo el arma sobre su cabeza, bufo.
-Es imposible que logres escapar- señaló con una sonrisa, viendo a Taemin en el suelo sosteniendo su pierna para que no sangrara más- estamos rodeados, atraparon al padre Hoseok hace unas horas cuando trato de escapar al puerto. ¿En serio crees que podrás salirte con la tuya?- se divirtió preguntando aquello y su padre asintió aún así con cinismo.
-Por supuesto que lo haré. Sé lo importante que eres para ese equipo absurdo de agentes, ellos harán lo que sea por verte vivo- le recordó- además... Te necesitan para testificar, no estarán dispuestos a perder a su pieza clave, ¿No lo crees?- bufo sosteniendo su mano detrás de su espalda mientras el arma seguía en su cabeza, obligándolo a avanzar.
-Eres más lento de lo creí, viejo- admitió San con una sonrisa divertida mientras cooperaba con este, caminando hasta la puerta.
-Papá.... ¿Me piensas dejar acá?- la voz de Taemin los hizo detenerse, el viejo giro para ver al menor con su ceja alzada- no puedes dejarme morir papá, te he servido por años y...
-Y descuidaste a San- completó el mayor- y ahora tu madre está muerta, Hoseok detenido y tenemos toda la mansión rodeada- recordó gruñendo- eres un completo inútil.
Un suave papá fue lo último que escucharon como un suspiro por parte de Taemin antes que la bala atravesara su cabeza y cayera hacia delante en un fuerte impacto, su cuerpo comenzando a bañarse de sangre.
-Ow, jamás fue el hijo favorito, ¿No es así?- preguntó riendo cuando el arma regreso a su cabeza. Él en realidad ni siquiera hacía el intento de liberarse.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!
FanfictionVersátil!Couple. Abre el libro que te lleva al paraíso de las historias, abre tu mente, siéntate, lee y disfruta.