Capítulo VIII.

23 1 0
                                    

Todos los estudiantes estaban formados en línea recta, los policías entraban y salían de cada salón, todo lo que estuviera dentro de sus mochilas eran lanzados contra el suelo y revisados uno por uno.

Observó de reojo como Jongho se acercaba a él con discreción y le miro disimuladamente, observando que ninguno de los oficiales fuera a verlos como un sospechoso.

-¿En serio Yeosang desapareció?- preguntó el pelirrojo con sorpresa, manteniendo su voz baja, se encogió de hombros en respuesta.

-No sabía que su familia tenía dinero- confesó él viendo al menor y este asintió suspirando.

-su padre es el jefe del equipo policial del gobierno y su madre es parte de Recursos Humanos- respondió, abrió su boca con sorpresa y suspiro.

Habían matado al hijo del jefe de policía de Corea, emm, ¿ups?

-Ustedes dos, separense- ordenó un policía llegando a separarlos con un poco de fuerza con su porra. Jongho se quejo al ser empujado.

-Ey, tenga cuidado- pidió viendo con su ceño fruncido a su mejor amigo quejarse- ¿Estás bien?- le preguntó suavemente, este asintió y le sonrió, regresando a su lugar de la fila, miró mal al policía y no dijo nada más, este yéndose de su lado varios minutos después.

Suspiro aliviado al dejar de sentir aquella presencia como su sombra y observó con diversión y curiosidad a todos aquellos hombres de negro y armados dar vueltas por toda la Universidad, bostezo y cubrió su boca con cansancio, comenzando a sentir sus piernas doler después de casi una hora parado mientras seguían revisando todo.

-no tenemos nada- dijo uno de ellos y no le fue difícil identificar al padre de Yeosang entre tantos uniformados. Su traje era diferente y tenía dos estrellas sobre su hombro, cargaba un arma diferente y era el único con su rostro descubierto. Era guapo el señor.

-¿Revisaron las cámaras de seguridad?- preguntó con seriedad y el otro asintió.

-No hay nada. No salió con nadie y mayormente la pasaba solo- le explicó este. El hombre asintió y miró a todos los estudiantes con seriedad.

-¿Sabes si tenia algún amigo?- preguntó y entonces sus sentidos se alarmaron.

-Se le veía con dos chicos, uno era de su salón, Jung Wooyoung y el otro es un chico de este salón, Choi San- explicó mostrando incluso los reportes que el director ya había ofrecido.

-¿Quién de ustedes es Choi San?- cuando aquel hombre mencionó su nombre en voz alta y gruesa suspiro cerrando sus ojos, le sonrió a Jongho cuando este le volteo a ver preocupado desde adelante y alzó su mano- sígueme- ordenó- ve por el otro chico- ordenó nuevamente y vio como el oficial se despedía y corría hasta el otro salón que estaba un piso más arriba.

-Estaré bien, nos vemos en el almuerzo- le dijo a Jongho cuando pasó a su lado y este asintió sin poder ocultar la preocupación de su rostro. Gruñó cuando el mismo oficial de antes comenzó a empujarlo con su porra pidiéndole que avanzara más rápido pero decidió no decir nada y apresuró su paso, una sonrisa de lado con diversión cuando escucho al oficial gruñir tras su cuerpo por no poder seguirlo jodiendo.

Entró al salón de descanso de los licenciados y observó como el director, varios policías, un investigador, Hongjoong, Seonghwa, Minhyuk y su novio que iba entrando también ya estaban reunidos en aquel lugar.

-Les pediré que tomen asiento, por favor- pidió el director señalando el sofá frente a ellos y él espero que Wooyoung llegara a su lado y tomara su mano para sentarse juntos. Su novio quedó en la primera esquina, él a su lado, luego Hongjoong y Seonghwa, Minhyuk estaba sentado en la otra esquina-

🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora