-Me quedaré a dormir en casa de Jongho- aviso a través de la línea cuando su llamada fue contestada.
-¿No dijiste que no te tardarías?- bufo frunciendo su ceño, San mordió su labio un poco nervioso.
-Me presentó a sus papás- comenzó a explicar- y la mamá cocinó arroz con spaguetti y tenía pastel de queso- murmuró tratando de hacerle comprender porqué se quedaría a dormir- no me pude resistir Woonie, el arroz se veía tan delicioso-
-Tú no comes arroz cariño- señaló Woo confundido.
-No, pero el de la mamá de Jongho estaba delicioso. En serio, le pedí un poco para llevarte a ti y me dijo que mañana haría más. Me estoy quedando por la comida- admitió y Wooyoung escucho claramente el ¡Ey! De Jongho, seguido de la risa de San. No pudo evitar sonreír también por aquello- Regresaré temprano, lo prometo-
-Bien, avísame si quieres regresar antes, iré por ti. No vayas a regresarte solo Choi San, es peligroso- advirtió y San sonrió.
-yes, sir- se burló y Woo bufo.
-Iré a casa de Yeosang entonces- aviso con un suspiro-
-¿Te quedaras a dormir ahí?- preguntó San de pronto con seriedad y mordió su labio decidiendo jugar un poco con su novio.
-Posiblemente si- admitió- no tengo nada que hacer en casa y solo, estoy aburrido. Iré a casa de Yeo e iremos al cine o a comer. Tal vez me deje dormir en su casa.
-til viz mi diji dirmir in si cisi- repitió bufando, molestándose por la risa de su novio- ¡Claro que te dejara dormir con él! ¡Tú le gustas!- se quejo como si aquello no fuera un problema.
-No le gusto.
-Ni li gisti- bufo- no, de ninguna manera. Ni lo sueñes. Negativo, no te dejo, no quiero, no estoy de acuerdo- señaló con rapidez y su ceño fruncido. Jongho le aviso entre ceñas que le dejaría solo para que hablara con su novio y le sonrió entre su mueca de desagrado agradeciendo por aquello- no te doy permiso Woo, no quiero que estés con Yeosang- aclaró al fin y escuchó el suspiro de su novio.
-No me puedes prohibir estar con mi mejor amigo Sannie- recordó Woo-
-¡Tú le gustas!- reclamo como si aquella razón no fuera suficiente.
-Pero si fuera así, él a mi no me gusta, lo sabes, me gustas solo tú- trató de tranquilizar cuando escucho que su novio realmente se había enojado con su pequeña broma.
-Ni siquiera le pones límites. Dejas que te toque o te abrace por cualquier excusa tonta- recordó tenso, mordiendo su labio- no me gusta, lo odio. No quiero que estés solo con él en su casa.-
-Si lo que te preocupa es que me acueste con él no te preocupes que no lo haré. No me gusta sexualmente- sentenció firme- además, tú eres el infiel entre nosotros San- bramo sintiéndose molesto y segundos después cayó en cuenta de lo que dijo cuando no obtuvo respuesta pronta como siempre que discutía con San- yo... No quise decir eso...
-¡Vete al diablo!- gritó San al fin- ¿Tan importante es ese idiota para ti que me dices eso? Bien, ¡Vete con él! No quiero volver a verte- sentenció con un sollozo, mordiendo su labio queriendo acallar su llanto.
-Sannie, espera. Hablemos de esto, no quise...
-Eres un idiota- bufo San sollozando- ¡Tú me permitiste hacer todo eso! ¡Jamás te fui infiel! Lo sabias y estabas de acuerdo- recordó llorando- y yo... Dejé de hacerlo cuando me lo pediste y tú solo... Sólo me dices eso por Yeosang- recordó frunciendo su ceño.
-Sannie, lo sé. En serio lo siento. No quise decir eso, estuve mal- se disculpó con rapidez, su corazón latiendo de prisa dentro de su pecho- por favor perdóname cariño... Yo no...
ESTÁS LEYENDO
🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!
FanfictionVersátil!Couple. Abre el libro que te lleva al paraíso de las historias, abre tu mente, siéntate, lee y disfruta.