-Tú no eres Jason-
-y tú tampoco eres Jonny Depp pero no podemos pedir mucho en esta vida- el menor se encogió de hombros al responder aquello y Jongho rodó sus ojos sin poder ocultar su sonrisa divertida ante aquella respuesta.
-¿Quién eres? ¿Cómo está Jason?- preguntó con curiosidad haciéndose a un lado para que este pasara. El contrario no respondió de manera verbal, en su lugar mordía su labio de manera dudosa, decidiendo si sería buena idea si entrar o no y eso era suficiente respuesta para él. Sus ojos se abrieron de sobremanera y una mano se coloco en sus labios justo cuando un no puede ser fue expulsado con muchas emociones de su ser. El menor colocó su dedo sobre sus propios labios pidiéndole guardará silencio. Asintió sin más.
-Es bueno verte Jongho- saludo con una sonrisa mientras liberaba su boca-
-San- mencionó Jongho suavemente con un suspiro, este le sonrió abiertamente, mostrando su hoyuelo- Creí que...
-Fue así- afirmó con un suspiro- sucedió algo, realmente necesito la ayuda de ustedes ahora- admitió nervioso.
-Claro, entra. Los chicos ya estaban esperando por ti y...
-¿Woonie esta?- pregunto bajito interrumpiéndole, Jongho frunció su ceño dudoso si había escuchado bien, pero las mejillas rosadas del menor le confirmaron que este si había dicho aquello.
-Esta dentro- afirmó señalando con su cabeza hacia el interior- ¿Quieres que le hable y...?
-No le digas que regresé- le pidió cortando sus palabras de nuevo.
-¿Disculpa? San, no puedes ocultarle eso- murmuró con su ceño fruncido- lo puedes destrozar, no ha dejado de preguntar por ti y...
-Él me ocultó que era un agente y que realmente jamás le importe. Solo fui su investigación- recordó frunciendo su ceño- a él no le importó hacerme daño ocultándome eso, ¿Por qué debería preocuparme yo por él?- bufo con una sonrisa socarrona que no llegó a los ojos de nadie, sus ojos brillosos y pupilas dilatadas delataban lo mucho que le estaba doliendo recordar todo aquello-
-San...
-Él ya no me importa- frunció su ceño diciendo aquello, algo apretando dentro de su pecho y las voces dentro de su cabeza repitiéndole constantemente lo mentiroso que era- yo ya no lo quiero.
-claro- murmuró Jongho decidiendo no decir algo más- pero sería bueno que ustedes dos hablaran, ¿sabes? No pueden seguir evitándose de por vida- señalo con lógica y San solo ocultó una sonrisa tímida que sus palabras causaron con un ceño fruncido y sus ojos viendo el suelo. Claramente no pensaba hacerlo y él solo pudo sonreír con ternura- no diré nada que tú no me permitas. Pero deberías decirle, él también te extraña demasiado- prometió haciéndose a un lado para dejarlo pasar- solo dime quien serás. No creo que puedas imitar a Jason tan bien como él- recordó.
-No importa eso. No es necesario que sepan con quien hablan, sino de lo que hablan- le recordó con una sonrisa un poco más seria para comenzar a avanzar.
Se sentía demasiado incómodo en ese momento si era sincero. Verlos a todos nuevamente estaba haciéndole daño, su corazón latía muy de prisa recordándole que podía irse y hacer como que este jamás había regresado, pero él sabia que no podía huir, no en ese momento. Por eso, tomando una profunda respiración comenzó a hacerse paso hasta que estuvo en la puerta de la sala ganando que todos los ojos se posaran en él. "Confianza San, confianza." Se enderezó y comenzó a dar pasos firmes cuando uno de sus hermanos (no sabía quien era quien para ese punto) se lo había ordenado, avanzando seguro de donde tenía sus pies. Tomó asiento en un sofá alejado de los demás y los miro uno a uno, soportando las miradas que ellos también le daban. Sin poder evitarlo sonrió cuando vio a Jongho llegar al lado de Yeosang y sentarse sobre sus piernas mientras esté posaba sus manos sobre su cadera. Tampoco pudo ocultar su expresión sorprendida cuando detecto con facilidad un anillo demasiado similar en las manos de Seonghwa y Hongjoong, sonrió, esperaba que fueran felices realmente.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!
FanfictionVersátil!Couple. Abre el libro que te lleva al paraíso de las historias, abre tu mente, siéntate, lee y disfruta.