Capítulo VIII.

43 7 0
                                    

-¡Woonie hyung! ¿Ha visto a Shibber?

-Lo dejaste en la primera habitación del pasillo Mikey- respondió desde la cocina con su voz alzada, segundos después escuchó pasos continuos hasta que el menor apareció por aquella puerta con su peluche entre sus brazos, dirigiéndose a la cocina donde él estaba preparando el almuerzo- ¿Esta todo bien?- preguntó viendo al menor y este asintió con una sonrisa en sus manos.

-Me preocupaba no ver a Shibber- le explicó Mikey mostrando al peluche- Pero lo había olvidado en la habitación- confeso riendo y él solo sonrió aceptando aquella explicación, comenzando a poner la comida sobre los platos. El menor miró por su espalda con una mueca- Woonie hyung, no ponga tantas verduras, no me gustan- se quejo frunciendo su ceño-

-Pero las verduras son buenas Mikey- recordó Wooyoung confundido.

-No me gustan, saben feo- repitió el menor- menos la zanahoria, Woonie hyung, no quiero zanahoria- repitió alzando un poco su voz cuando no vio intenciones en él de quitarlas y el mayor suspiro mientras comenzaba a quitar las verduras del plato del menor y pasarlas al suyo, de todas maneras no las desperdiciaría.

-Mikey, no puedes dejar de comer verduras por siempre- le regañó de todas maneras mientras dejaba el plato sobre la mesa donde ambos iban a comer-

-Si puedo, a Sannie tampoco le gustan, jamás las come y esta bien- se defendió y su ceja se alzó con curiosidad.

-¿Sannie no come verduras tampoco?- preguntó con interés y Mikey asintió.

-Las detesta- afirmó- solo Jason hyung las come por veces, pero igual son pocas. Son horribles- admitió y él solo pudo reír por aquello, dejando las tazas con jugo en la mesa y sentarse.

-Mikey, ven a comer- llamó al menor quien seguía sentado sobre la isla. El pequeño tomo asiento delante suyo y sonrió dejando a Shibber encima de la mesa, al lado de su plato.

-Gracias por la comida- murmuró emocionado mientras comenzaba a comer la carne que había preparado.

-Ahora... Háblame de ti Mikey, creo que no hemos tenido la oportunidad de conocernos del todo- le recordó y este asintió, terminando de tragar y tomar un poco de jugo con tranquilidad.

-¿Qué quiere saber Hyung?- preguntó con amabilidad y él lo pensó durante varios segundos.

-¿Qué edad tienes ahora?- preguntó.

-13- respondió el menor sin dudarlo y él asintió-

-Entiendo, ¿Cuándo cumples años?- preguntó con interés y el menor lo pensó.

-Nací el 20 de Julio- explicó y Wooyoung asintió.

-Días después del cumpleaños de San- mencionó aquel dato y el menor asintió, metiendo otro poco de carne a su boca.

-Todos cumplimos años cerca- explicó Mikey cubriendo su boca al tenerla llena- Sannie cumple el 10 de Julio, yo el 20. Was hyung cumple el 14 agosto y Jason hyung el 27 de agosto- recordó dudoso, pero al final seguro de su respuesta mientras terminaba de tragar lo que había en su boca.

-¿Y C.H?

-¿Cece hyung?- preguntó Mikey sorprendido por la mención de su mayor- no lo sé, nadie lo sabe- explicó el menor encogiéndose de hombros- jamás lo dice-

C.H, naciemiento:12 de Julio , Razón de creación: Intento de asesinato.

El recuerdo de las actualizaciones rondo por su cabeza pero no lo dijo en voz alta, de todas maneras si el menor no lo sabía era por algo- ¿Y que puedes contarme de tus hyungs, Mikey? ¿Se rotan para salir o algo así?- preguntó con interés y este soltó una suave risa mientras negaba.

🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora