-Bien, necesito que cierres tus ojos y te concentres, ¿Está bien?- dijo con una sonrisa amable en sus labios- San, dime que fue lo último que recuerdas antes de dormir- pidió y el menor suspiro mientras se acomodaba sobre el sofá en el que estaba recostado con sus ojos cerrados.
-Uh... Bien, recuerdo ir al parque- comenzó a contar- con Wooyoung- señaló aquel dato- nos subimos a los juegos.
-¿Por qué fueron a los juegos ese día, San?
-Porque yo quería ir- admitió frunciendo su ceño- tenia que ir.
-¿Tenías que ir? ¿A qué te refieres con eso?- preguntó Heechul con curiosidad, no apartando la vista de sus expresiones corporales.
-Um, siempre quise ir a un parque de atracciones- admitió San- jamás lo hice por miedo a estar solo- recordó- pero ahora... Um, ustedes dijeron que Jongho siempre estaría conmigo para protegerme del tipo que me intentó matar- señalo aquel dato- entonces... Creí que si iba con Jongho a mi lado nada malo sucedería- confesó.
-¿Y funcionó? ¿Te sentiste seguro?-
-Si, pero no fui con Jongho- recordó frunciendo su ceño, sus recuerdos doliendo-
-¿No? ¿Entonces fuiste solo?
-No... Woonie hyung me acompaño- recordó abriendo su boquita en o, asombrado por aquel dato que al parecer había olvidado-
-¿Te sentiste seguro con Wooyoung?
-Si- afirmó sin dudarlo- él me acompaño a todos los juegos, no me dejo solo en ningún momento- afirmó.
-¿Ni siquiera para ir al baño?
-No fui al baño en ningún momento y Woonie tampoco- recordó San- me da... Miedo ir a baños que no sean de mi casa- admitió- y Woonie tampoco fue, estuvimos juntos desde que salimos de casa.
-Bien, Sannie, ¿Podrías decirme que hiciste con Wooyoung en el parque?- preguntó con curiosidad.
-Uh, si...- murmuró- Primero compramos unos algodones de azúcar. Yo compré uno rosa y Woo uno azul- recordó con una sonrisa de lado- Jamás los había probado pero me gustó mucho, quiero comprar uno morado la próxima vez- admitió emocionado- luego fuimos a la montaña rusa... Nos tomaron una foto- recordó de pronto.
-¿La tienes contigo?
San asintió mientras abría sus ojos, sacando la billetera de sus pantalones, mostrando la foto que les habían entregado al bajar- es esta- mostró con una sonrisa y Heechul tuvo que hacer esfuerzos por no reírse al ver al menor tomar agua de su botella mientras caían en picada en aquel juego mecánico, se la devolvió pidiéndole que continuara hablando- nos subimos al vikingo y a las ruedas de la fortuna- enumeró- Oh, no entramos a la casa del terror- recordó aquello.
-¿En serio? ¿Por qué no?
-Era peligroso- admitió frunciendo su ceño- no quería asustarme y que alguno de mis hermanos tomara mi cuerpo de nuevo, quería ser San por ese día-
-entiendo- admitió- ¿Qué más hicieron en el parque?-
-Nos subimos a todos los demás juegos- recordó abriendo sus ojitos para parpadear y volverlos a cerrar-
-¿Duele?
-Un poco- murmuró- es extraño tener los ojos cerrados y hablar, me asusta un poco no ver a mi alrededor- admitió.
-¿Prefieres tenerlos abiertos, San?
-No, quiero... Quiero intentar esto- confesó- que tan seguro me siento con usted hyung- aclaró y Heechul sonrió de lado por aquellas palabras, asintiendo en respuesta.
ESTÁS LEYENDO
🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!
FanfictionVersátil!Couple. Abre el libro que te lleva al paraíso de las historias, abre tu mente, siéntate, lee y disfruta.