Capítulo III.

43 8 0
                                    

-Fue violado- dio el anuncio la chica mientras revisaba los análisis que le habían hecho al menor sobre la camilla. Hani leía el expediente sobre sus manos mientras miraba a los chicos sentados frente a ella, ni siquiera pudieron darle la bienvenida a los investigadores de otras ciudades cuando ya estaban reunidos por el suceso reciente con el menor- su ano muestra desgarres debido a la nula preparación previa antes de la penetración, su cuerpo tiene hematomas en señal de forzamiento, sobre todo sobre sus caderas, muslos, muñecas y cuello- explicó dejando las fotos sobre el proyector para que se mostrarán en el pizarrón blanco grande tras ella- debido a las razones que envolvió esta situación como lo fue la presencia de un nuevo fragmento que sin duda buscaba relaciones sexuales es difícil declarar que fue una violación ya que existen los juegos previos de forzamiento- recordó ella- pero hay un detalle que nos ayuda a declarar esto como una violación y son los audios gracias a los micrófonos encendidos de Wooyoung y a la piel sobre las uñas de San- mostró la imagen también- fue una lucha de querer liberarse y querer dominar.

-Ahora, el porqué de esa situación es un poco más clara al fin- habló esta vez Heechul poniéndose de pie para quedar al lado de su compañera y darle vuelta a la pizarra para que esta vez vieran todos los apuntes que se habían hecho ahí- Jason antes de caer desmayado nos dio una pista. San fue violado, no una ni dos veces, sino que muchas veces y no solo hoy, antes también- declaró aquello que era para él, lo mas obvio- aunque no es 100% seguro sin una declaración oficial podemos dar por hecho que Jason fue el fragmento creado para esas situaciones, era quien soportaba las violaciones y al ser un altern independiente Jason creo cierto rencor hacia el verdadero San por hacerlo soportar aquello-

-¿Es una tipo venganza?- preguntó Hongjoong con curiosidad y Heechul asintió.

-Según las grabaciones que tenemos de San en la universidad mientras luchaba contra Jason no es primera vez que algo así sucede.

-¿Podemos hacer algo contra Jason?- pregunto Wooyoung lo que le ineteresaba, pero Heechul negó con su cabeza despidiéndose de Hani quien salió de la oficina porque la necesitaban en clínica.

-Lastimosamente no podemos inculpar a Jason de violación hacia su propio cuerpo. Aún no tenemos nada confirmado y de igual manera, piénsalo de esta manera, culpamos a Jason de violación hacia el niño, ¿Y luego qué? ¿Lo metemos preso? ¿Crees que eso sería conveniente? El niño puede crear incluso más fragmentos que busquen una respuesta del porqué de aquello tan repentino, ¿Qué respuesta le daremos si nos pregunta porque está preso? San es el original, Jason, Was y los demás son fragmentos que surgen de él, no están externamente todo el tiempo, solo en ciertas circunstancias y quien sufrirá por aquel encierro será San si los demás fragmentos deciden no salir más mientras están encerrados- explicó Heechul las razones por las que aquello era mala idea pero el líder de equipo seguía creyendo que podrían encontrar alguna manera de castigarlo por hacer eso contra su propio cuerpo.

-Eso es una mierda- gruñó Woo con frustración al final, decidiendo no guardar su molestia tal como Heechul se los recomendaba siempre que un nuevo caso iniciaba- ni siquiera podemos proteger al niño y...

-Lo haremos- le tranquilizó Seonghwa con una sonrisa- lo haremos, lograremos salvarlo. Es un poco complicado pero siempre resolvemos nuestro trabajo, ¿no? Encontraremos una manera de librar a San si es inocente y Heechul es el especialista estrella de la cede de California y Corea- le recordó y Woo solo pudo asentir, viendo al mayor quien le sonrió.

-Esta en buenas manos- prometió y finalmente pudo relajarse aunque se un poco, confiando en su palabra.

-¿Qué tenemos ahora de los dos alterns?- preguntó Yunho con curiosidad luego de aquello, leyendo el expediente que les habían dado esa tarde.

🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora