Capítulo VII.

32 1 0
                                    

El gemido que salió de sus labios fue glorioso.

Una sonrisa de autosuficiencia se plasmó en sus labios cuando aquella boca se deslizo hasta su cuello donde comenzó a recibir pequeñas mordidas y lamidas que hacían que su cuerpo siguiera temblando de una manera casi bestial. Los sollozos comenzaron a salir de sus labios y su llanto se intensificó al punto de que su voz comenzaba a cortarse y sonar más ronca mediante más se esforzaba en hacer ruido.

Sentía sus piernas sin poder continuar manteniéndose firmes, todo su cuerpo temblaba en exageración y su cuerpo no paraba de recibir espasmos que lo iban a hacer desmayarse tarde o temprano. El miembro de su novio rompiendo todo su interior sin pausas o preocupaciones lo tenía delirando al punto que incluso mantener sus ojos abiertos ya era difícil, la mano zurda de este sostuvo sus mejillas con fuerza mientras lo forzaba a besar sus labios, gimió sintiendo que estaba por desmayarse en cualquier segundo, sus ojos ya no tenían fuerza para mantenerse abiertos y sus piernas habían comenzado a temblar de una manera que podría resultar aterradora, todo su cuerpo se sentía adormecido y su garganta había comenzado a doler. Cuando finalmente el glorioso orgasmo lo golpeó su llanto solo se intensificó, su cuerpo comenzó a temblar mientras sentía a su novio moverse más rápido contra suyo hasta que sintió algo caliente escurrirse entre sus muslos y un glorioso y potente gruñido contra sus labios antes de que estos volvieran a ser tomados con brusquedad.

No tardó mucho en caer desmayado.

Wooyoung soltó una risita al ver el cuerpo inconsciente de su novio bajo su cuerpo y salió con cuidado de su interior, limpiando con las mismas sábanas el cuerpo de este hasta lanzar ese trapo a la ropa sucia, tomó otra del armario y cubrió el cuerpo de su novio y beso sus labios con cariño, tomó su ropa interior y se la coloco mientras se estiraba y una sonrisa se colocaba en sus labios.

Vio al rubio en aquella esquina.

-Tienes suerte- murmuró tomándolo de las piernas y comenzar a arrastrarlo hasta la azotea, lo escuchaba llorar pero le importaba poco si era sincero, abrió la puerta de este lugar y lo empujó con su pierna obligándolo a girar para evitar tanto golpe entre su estómago y pierna. Suspirando se acercó a este y lo sentó, acarició su cabello y le sonrió de frente, amando la expresión horrorizada de este- te dije que no jugaras con Sannie, no era una amenaza de Kínder- le aclaró, encogiéndose de hombros y enderezándose, dejando que su cuerpo desnudo fuera visto por el rubio- aunque tienes suerte, aplazaste tu muerte unas horas. Mi bebé esta dormido- murmuró con una mueca, divertido por haber logrado eso en su novio- nos vemos en unas horas Yeosang- se despidió cerrando con llave aquel lugar sin siquiera encender las luces, dejando al rubio ahí en completa oscuridad, totalmente desnudo y atado de manos y pies, con una cinta en su boca.

Regresó al lado de su novio y durmieron.

Cuando abrió sus ojos y trató de estirarse todo dolió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando abrió sus ojos y trató de estirarse todo dolió. Gimió bajito sintiendo su espalda baja doler demasiado y cubrió su rostro cuando su voz sonó demasiado gruesa y la garganta dolió ante su quejido. Despertó a su novio quien seguía dormido a su lado a base de manotazos y este gruñó mientras abría sus ojos, viendo a su novio al lado.

🅃🄷🄴 🄱🄾🄾🄺: ᴏᴘᴇɴ ʏᴏᴜʀ ᴍɪɴᴅ!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora