|⁹|

1.4K 205 33
                                    


□□□□□□□


Chuuya había ido a una habitación a retocarse el cabello y el delicado maquillaje, por que sí, él usaba maquillaje y se preocupaba por lucir bien, era algo sutil por supuesto, solamente polvo para que su rostro no brillara tanto y algo de humectante en los labios.
Estando atento a su reflejo y dando la espalda a la puerta, no notó cuando una invitada inesperada (e indeseada) se acercó, hasta que ésta anunció su presencia aclarando su garganta.

—Oh, así que sí estaba invitada –aquel comentario no iba con malicia, no quería que la villana le odiase más–.

En verdad que le había sorprendido verla allí, por un momento pensó que todas aquellas compras habían sido solo para "hacerle quedar mal" y que malgastó el dinero, no le importaba en lo más mínimo lo que hacía con él o si se quedaba en la bancarrota, pero no podía evitar sentirse mal por las antiguas generaciones que seguramente trabajaron para obtenerlo y ella sólo gastándolo por un capricho.

—¡¿Creíste que mentía?!

—Por supuesto que no, señorita Christie. ¿Cómo ha estado?

—¿Le parezco bien justo ahora?

Esto ya era demasiado, tuvo que aguantar a Dazai y a varios otros nobles por mucho tiempo, su paciencia se estaba por terminar y estaba seguro que ella era quién lo haría explotar tarde que temprano.

—Pero que gato más escurridizo es usted... es más, ni siquiera así podría llamarle, sus acciones lo respaldan.

—¿De qué está hablando?

—No se haga el desentendido, ¡estaba coqueteando con el duque en el balcón y tratando de seducirlo!

—¡¿Eh?!, ¡yo nunca haría algo-...! Espera... ¡¿qué tanto viste y desde dónde?! –gritó alterado–.

Si ella los vio, quién sabe quién más pudo haberlo hecho, y eso no ayudaba en nada a su plan inicial de mantenerse alejado de los problemas.

—¿De verdad eso es lo que importa?

"Por supuesto que es lo que importa" quiso contestar, pero se mordió la lengua.
Las villanas de las historias podían llegar a ser desesperantes y por lo regular nadie les quiere, una vez sus actos son desenmascarados frente al héroe, éste les empieza a odiar.

—Sabes que nadie te querrá, ¿cierto? En especial Dazai.

—¡¿Cómo te atreves a decir algo así y llamar por su nombre al duque?!

—Enfréntalo, nadie querrá a una mujer obsesionada, acosadora y repulsiva –sonrió, si no la podía golpear físicamente, lo haría con palabras–.

—Tú solo estás diciendo todas esas mentiras para quedar como el bueno, pero de seguro haces lo imposible para meterte entre los pantalones del duque.

—¿No será que te estás reflejando en mí y la única que quiere hacer eso aquí, eres tú?, espera, ¿dónde quedó el papel de dama de alta sociedad al decir tal vulgaridad?

Y Chuuya pudo haber seguido si no fuese por una cachetada que le interrumpió. Su cabeza giró un poco por el impacto del golpe, su mejilla dolía y se encontraba roja.

—Heh –sonrió mientras apoyaba su palma en su mejilla irritada–. Tiene suerte de ser una mujer...

Se puso de pie para caminar hacia la puerta, deteniéndose antes al lado de la rubia.

𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora