¿Podemos ignorar el hecho de que me desaparecí por medio año?, ¿si? Ok gracias, culpo de todo a mi novio muerto que al final ni muerto estaba el hdp <3⸻𐐪✦ɞ⸻
En la habitación de Chuuya se encontraban él, Atsushi y Doc, el doctor de la familia, otro rostro familiar que no esperaba encontrarse allí, pero que con el tiempo había aprendido a disimular su sorpresa.
—Parece que hasta se raspó la mejilla, ¿duele? –pregunta el mayor limpiando la herida–.
Chuuya se quejó por el ardor del alcohol, pero solo mordió un poco su lengua para evitar otro sonido.
—Un poco.
Repentinamente se escucharon unos toques en la puerta y poco después estas se abrieron dejando ver a un castaño con una cara de preocupación, afortunadamente Chuuya alcanzó a acostarse y fingir seguir durmiendo a tiempo.
—¿Cómo se encuentra? –se acerca a la cama y con delicadeza toma asiento sobre ella sin dejar de ver a la figuras yacente sobre ella–. ¿De verdad... está grave?
"¿Su voz tembló?, no es imposible, Dazai no es ese tipo de persona... ¿habré ido muy lejos con esto?" Se empezó a cuestionar puesto que no recuerda alguna vez haberle escuchado de esa manera, le es familiar, del tipo de sentimiento que sabes que tuviste en un sueño, pero no más allá de eso.
—Bueno, tendré que estar monitoreando, después de esto tendrá algunos problemas para caminar incluso después de que se recupere y puede que termine con una cicatriz muy notoria.
—¿Una... cicatriz?
El pelirrojo entre abrió los ojos, quiso asegurarse de que tipo de expresión tenía su contrario, para su sorpresa se le veía perdido en angustia y tocaba suavemente sobre sus vendas a la mención de la posible cicatriz.
—No se-... –suspiró–.
"Eso es, no tienes más opción que cancelar el matrimonio, no puedes casarte con alguien como yo."
—¿Es eso todo? –Chuuya se sorprendió–. Parecía que estaba sangrando del área abdominal así que, ¿por qué no lo ha mencionado?
"Mierda, ni siquiera ese detalle se le pasó."
—Eso fue sangre de la herida de su mano –fue rápido a responder el doctor–.
—Ya veo –se quedó en silencio unos segundos llevando sus manos a su rostro–. Así que no es como si su vida estuviera en riesgo... que alivio.
El lugar se quedó en silencio durante un rato más, el Duque solo observaba con una suave mirada a su compañero.
—Que bueno... por un momento creí-... tenía miedo de perderte... de nuevo... –cada frase era murmurada con mayor delicadeza que la anterior–.
Chuuya se carcomía la cabeza, ¿porque sonaba así Dazai? Tan... tan suave. Incluso para alguien como él que solo busca las cosas negativas en el castaño, pudo darse cuenta de aquel tono en su voz, no pudo negar que le hizo sentir algo, le hizo sentir querido, querido por Dazai.
—Lo que dirán las personas de mi es cierto, soy egoísta, desalmado, hielo correrá por mis venas en lugar de sangre, pero por un segundo, por una milésima de segundo pensé "¿que haré de mi vida si lo pierdo ahora?"
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || Soukoku
FanfictionInspirado en el Webtoon "The First Night With The Duke" y en "Una Esposa Falsa para el Duque" de @Marplay. (Está buenísima, vayan a leerla fjxkdkxn) □□□□□□□□□□ Chuuya Nakahara, ejecutivo de la Port Mafia sufre un accidente, tras despertar se encuent...