|²⁰|

704 102 17
                                    



⸻𐐪✦ɞ⸻

—Depende de lo que me digas.

Chuuya suspiró, ¿debería de decirle la verdad?

—Yo... yo de verdad me lastimé, solo me curé rápido. El doctor me ayudó además también traté de-... –trató de excusarse, pero fue interrumpido–.

—¿Me lo estás diciendo con el fin de que te crea? –se ríe a carcajadas hasta que para bruscamente, lo sombrío de su rostro sin abandonarle ni un segundo–. Creí que me conocías mejor... o al menos eso quería creer... ya veo que tuve falsas esperanzas –se acercó hasta quedar al nivel de la oreja del otro–. Me equivoqué.

Chuuya abrió los ojos en sobre manera.
De regreso en su universo original el simple hecho de siquiera dar a entender que la unión que tenían Dazai y él era superficial hubiese puesto furiosos a cualquiera de los dos, cada persona que subestimó esa conexión, que subestimó cuanto conocían al otro, no vivieron para contar cómo pudieron presenciar lo contrario. Entonces... era normal que doliera si eran el mismo rostro y la misma voz que su Dazai el que decía que no lo conocía, ¿verdad?

—¿Te divertiste? –acusó, esta vez dejándose ver en esos ojos pequeños reflejos de dolor–. Viendo al orgulloso Duque Dazai poniéndose ansioso cuando te lastimaste, teniendo ojos solo para ti, listo para entregar su todo y quemar hasta su alma para entregarte lo que pidieras ¿eh? –bufa sin gracia–. Apuesto que fue tan patético e intrigante para ti.

—¡No es cierto! –gritó sin pensar–.

—¡Entonces si no es cierto!, ¡¿Qué es lo que sucede en verdad?! –grita de igual manera mientras lo toma bruscamente por los hombros–.

Chuuya se deja creyéndose merecedor del ligero dolor que esa acción le provoca.

—Me engañaste, me humillaste –bajó la cabeza apoyando su frente en el pecho del mayor–.

—Osamu... –habló por lo bajo–.

—¿Y ahora te atreves a llamarme por nombre? –levantó el rostro–. Tú solamente eres el hijo de un Conde, yo soy el Duque de éste Imperio. Tienes razón, solamente somos extraños. Dime Chuuya, ¿que debo hacer?

El cuerpo del pelirrojo tembló ante la mención de su nombre, una sensación que no le agradó para nada, pero no podía hacer más que tragarse sus palabras y dejar que el castaño se desahogara.

—¿Debería hacer realidad lo que los rumores dicen de mi?, ¿debería yo de dejar tu rostro marcado permanentemente como castigo?, ¿como es que debería castigarte, Chuuya?

—Yo... yo...

"En realidad vengo de otro mundo en donde esto es solo una historia. Un mundo en donde tú y yo somos gente distinta, personas que nunca podrían estar juntas. Un mundo en donde te perdí y al llegar aquí no supe que hacer al ver tu mirada..."

—...yo, al final yo...

No recordaba nunca haber sentido lágrimas rodar por sus mejillas por alguien quien seguía vivo, frente de él, pero no podía evitar hacerlo al sentir tantas emociones tan fuertes, juntas.

—¿Crees que con llorar te lo perdonaré? Dime lo que me quieras decir.

El pelirrojo seguía con las lágrimas rodando por sus mejillas esperando que Dazai lo consolara aunque nunca lo hubiese hecho antes. Un momento de silencio se hizo presente hasta que el castaño, dolido, se cansó de esperar por una respuesta que nunca llegaría.

—Ni siquiera tienes ganas de inventar una excusa, ¿eh? –pasó a su lado chocando hombros, dirigiéndose hacia la puerta–. De verdad que eres una persona vil y cruel, con la lengua llena de veneno como víbora, engañas a la gente con tu aura de bien. Espera pagar por tus pecados.

El menor se fue dando un portazo y en cuanto estuvo seguro de que no estuviese más en la habitación, Chuuya de dejó caer de rodillas al suelo, esta vez llorando a pulmón suelto.

"Lo arruiné de nuevo... en el pasado e incluso ahora lo volví a arruinar."

—¡Chuuya! –gritó Atsushi al verlo en el suelo al entrar–. Mira como te encuentras, ¿qué sucedió?, el Duque ha vuelto a su hogar.

—Atsushi, Atsushi, ¿qué debería hacer ahora? –levantó el rostro–. ¡El Duque se enteró de todo!

El albino no estaba seguro de que hacer ni que decir para hacerlo sentir mejor, pero creyó que le funcionaría lo mismo que él hacía cuando se sentía mal.

—Chuuya, ve el lado bueno... sé que en algún punto del camino cambiaste tu perspectiva, pero obtuviste lo que querías al principio, ¿no es así?

Eso no calmó ni un poco a Chuuya, pero al menos había dejado de llorar con tanta intensidad, ahora solo con suaves lágrimas dejando caminos en sus mejillas mientras bajaba la mirada con suma tristeza.

—Tienes razón.

"Ahora el curso de la novela será retomado y todo seguirá como debió ser desde un inicio. Ember y Dazai se enamorarán y luego casarán para vivir felices, así tal vez de esa manera yo consiga escapar de este cuerpo y volver a mi mundo."

—Le prepararé un baño –le ayudó a ponerse de pie guiándolo suavemente–.

"El hecho de que mi corazón duela... de que verlo actuar así conmigo me rompa por dentro... son en comparación pequeños detalles con los que lidiar para un mejor final."

𐐪✦ɞ

Aunque estuvieran en el balcón, todavía se podía sentir un aire tenso.

—He recibido noticias de la casa Dazai...

"Y pasase lo que pasase, ¡aún así esto es demasiado!"

𐐪✦ɞ

Chuuya estaba de pie frente al mayordomo de la casa del Duque, este no lo dejaba pasar y empezaba a terminar con la paciencia del pelirrojo.

—¿Es que acaso no me escuchó? Vine a ver al Duque Dazai, soy su prometido.

—Y yo ya le dije, el Duque es un hombre muy ocupado, joven Nakahara, así que si gusta hablar con él, puedo programarle una cita y le mandaremos palabra en cuanto el Duque esté libre.

Por supuesto esto no contentó a Chuuya ni un poco, el necesitaba ver y hablar con el castaño de una vez y arreglar todo este malentendido, porque eso debía ser, ¿No?, ¿De que otra manera sería posible que Dazai hubiese hecho una estupidez como esa?



𐐪✦ɞ

...Tengo una muy buena excusa, pero no la diré porque ajá, excusa a final de cuentas.
El capítulo ya tiene tiempo hecho solo debía revisarlo por encima para corregir ortografía porque lo había escrito en una Chromebook americana y el teclado era un asco jsjsjs.

En otras noticias, ¿ubican qué les dije que volví con mi primer ex? Bueno, esta vez terminamos definitivo, contacto 0 y todo... han pasado un par de meses pero todavía duele, por otro lado, empecé a ir al gym y a re acomodar un poco mi vida ahora que cumpliré 21.
Cualquier pregunta o idea que tengan para el fic me gustaría tomarla en cuenta so pueden comentar aquí jijiji ———>
By the way, si en serio siguen leyendo esta historia, se los agradezco mucho por su paciencia, son lo mejor y son ustedes los que me hacen mi día <3

—ASHER.

𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora