|⁷|

1.7K 211 50
                                    


□□□□□□□

Solo vivir tranquilamente y en paz el resto del tiempo que le quedaba, no hacer nada fuera de lo ordinario y simplemente sus deberes, eso era lo que haría, nada difícil ¿cierto?

—Entonces... dijo que no asistiría a ningún otro evento y aún así llega con una invitación para el baile real.

Se encontraban en los aposentos del pelirrojo, el menor estaba sentado a la orilla de la gran cama leyendo la invitación mientras que su joven señor estaba acostado boca abajo a mitad del colchón.

—Esto no parece "no asisitir".

—Exacto... –contestó estresado dándose la vuelta para quedar boca arriba–.

—Va a ser el acompañante oficial del Duke de Yokohama –habló emocionado–. ¿Seguro que no quiere asistir?

—¡Argh!, ¡eso mismo!

—Bueno –rió un poco–. Es claro que no puede exactamente faltar.

"De verdad lo intenté, ¡pero esa maldita caballa me hizo imposible el rechazarlo!" se quejó irritado.
Hace unas horas en su reunión con Ember y Dazai, el castaño le entregó la invitación frente a los ojos de los presentes que miraban expectantes cada movimiento del famoso duque. El pelirrojo no tuvo más opción que aceptar el sobre, más aún con la insistencia de su "querida amiga", parecía que ella prefería juntarlos a ellos dos y eso iba en contra de sus planes y del curso de la historia original.

—Bien, entonces deberíamos empezar por levantarse –se puso de pie esperando que su contrario hiciese lo mismo–.

—¿Por qué? –no se movió ni un milímetro–.

—No puede ir simplemente vestido así al baile real.

—Sólo usaré cualquier cosa que ya tenga.

La expresión del albino era una entre decepción, asombro y fastidio.

—¿Hmm?, ¿hay algo de malo, Atsushi?

—¡Por supuesto que hay algo de malo! No es propio de usted no querer un nuevo traje, es del tipo de persona que con la mención de cualquier fiesta prefiere estrenar a que alguien le vea con las mismas ropas en un evento –se quedó unos segundos callado, pensando–. Ahora que lo pienso, desde hace unos días actúa extraño, me trata más amigable, su actitud es menos ególatra, es más humilde, hace ejercicio, se pierde durante una noche completa...

—So-solo imaginas cosas, nada está mal conmigo, además a lo que me refería es que no hay necesidad de mandar llamar a un sastre... podemos ir a la mejor boutique y comprar un traje ahí –habló nervioso–.

"No puedo dejar que nadie me descubra... pero no creo poder actuar igual a ese mocoso pretencioso que se supone que soy, es muy contrario a mi" suspiró, las cosas eran más complicadas de lo que creía que serían.

—¡Grandiosa idea! Iré a preparar el carruaje ahora mismo.



□□□□□□□


En la silenciosa oficina sólo se escuchaba como la pluma con tinta se deslizaba entre papeles. Por las puertas, entró un pelirrojo seguido de cerca por un pelinegro con anteojos puestos.

𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora