□□□□□□□
Otra vez sentía luz en su cara, gruñó y se cubrió con las sábanas que llevaba encima, acomodándose más en la cómoda cama.
Esperen... ¿cama?, lo último que recuerda es que una escoria de francotirador le disparó y cayó al suelo. Esa no era su cama y menos aún alguna de las camas de la enfermería.—Joven amo, es hora de despertar.
¿Amo?, que él recordase no tenía a nadie que le llamara así, ¿acaso habían vuelto a una época medieval?
—Joven amo, sus padres le esperan para desayunar –insistía la voz algo nerviosa y el pelirrojo podía jurar haberla escuchado antes en alguna parte–. ¿Señorito, se encuentra bien?, ¿está enfermo?, ¿quiere que traiga a un doctor?
Al final le dio lástima el pobre chico y descubrió su rostro sentándose en medio de la gran cama.
—¿Dónde... dónde estoy? –miraba hacia todos lados, se encontraba desubicado–.
—En su habitación, después del accidente de ayer comprendo que se sienta perdido –habló con pena–. Después de todo debió de haberse llevado un gran susto.
¿Ayer?, ¿un gran susto? Cada vez tenía más y más preguntas, no comprendía nada de la situación.
Miró extrañado al albino y algo hizo "click" en su mente.—¿Chico tigre?
—¿Di-disculpe?
—Eres el chico tigre ¿no?, al que Akutagawa siempre trata de matar.
—¡¿Ma-matar?! –el pánico se reflejaba en su cuerpo entero–.
—Sí, tu nombre era... Na... Nakajima, ¿no? –le apuntó–. Dime dónde mierda estoy y que diablos está pasando, ahora.
—Jo-joven amo, creo que e-el golpe le afe-afectó –lágrimas se empezaban a formar en sus ojos–. Iré a traer al doctor inmediatamente.
Corrió hacia la puerta hasta que se detuvo abruptamente por un grito del de ojos azules.
—¡Espera! Perdón, tal vez si me afectó un poco, pero no necesitas llamar a ningún doctor, solo contéstame algunas preguntas, con eso debo de recuperar mi memoria.
"Antes de cualquier cosa debo asegurarme de que sea una broma o un sueño, después veré que hacer" se dijo mentalmente a sí mismo.
—Bi-bien –se acercó al lado del mayor–.
—Ven, siéntate –dio leves golpes a su lado en la cama para que el chico se sentara, éste extrañado lo hizo con cuidado–. Primero... ¿en dónde estamos?
—En su habitación, en la casa del Conde Nakahara del reino de Yokohama.
Vale, eso no se lo esperaba, ¿era todo una broma elaborada? Seguro que fue idea del maldito desperdicio de vendas de Dazai, después de todo el albino es su subordinado.
—Bien, dijiste que mis padres me esperan para desayunar, ¿quiénes son? –el menor hizo una mueca–.
—El conde Paul Nakahara y su esposo, el señor Arthur.
¿Era eso posible?, ¿qué no se encontraba muerto? Si esta era una broma, era de muy mal gusto.
—¿Quién eres tú? –su cara se entristeció un poco, pero aún así le respondió–.
—Atsushi Nakajima, fiel sirviente de la casa Nakahara y leal a su heredero.
—¿Y yo soy...?
—Chuuya Nakahara, heredero único al condado Nakahara y primogénito del conde Paul y el señor Arthur.
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || Soukoku
Hayran KurguInspirado en el Webtoon "The First Night With The Duke" y en "Una Esposa Falsa para el Duque" de @Marplay. (Está buenísima, vayan a leerla fjxkdkxn) □□□□□□□□□□ Chuuya Nakahara, ejecutivo de la Port Mafia sufre un accidente, tras despertar se encuent...