|²⁴|

371 60 8
                                    




⸻𐐪✦ɞ⸻

—¡Duque Dazai!

Y eso es lo que pasa con el valor líquido, tan pronto como llega, se va.

—Conde Christie...

El pelirrojo no estaba seguro si decir que el tono con el que había dicho aquello estaba cargado con irritación u algo más.

—¿Qué le parece el barco?, ¿lo está disfrutando?

Al notar al menor distraído, Chuuya decide agarrar la oportunidad y alejarse lo más rápido que pudiera sin verse sospechoso.

"¿Qué mierda estuve a punto de decir?"

Suspirando, llegó hasta el punto más alejado de donde se llevaba acabo la conversación que dejó.

—Oh, pero no sabía que usted también asistiría, Lord Chuuya –la rubia sonrió con sorna, había aparecido de la nada–. Sé que envié una invitación pero no esperaba que aceptara, ¿qué tal le parece el barco?

¿Pero qué le pasaba?, ¡Si cruzaron miradas desde hace un rato y hasta le volteó la cara!

—Ah, buenas noches, Lady Christie, el barco es sin duda fantástico.

Con una sonrisa llena de egocentrismo se acercó un poco más a él.

—Pero qué amable de su parte. Todo es gracias al Duque Dazai y su gran colaboración tanto económica como estratégicamente. Gracias a esta nave, ahora hay una relación sólida de confianza entre nuestras familias, estoy segura que usted conoce la manera en la que normalmente se fortalecen aún más este tipo de alianzas.

Chuuya es un caballero, desde que era niño y defendía a las niñas que los demás molestaban en la calle, hasta incluso la crianza que le dio Kouyou una vez entró a la mafia como su pupilo; siempre se debía de respetar a la mujer. Bueno, pues dicho esto, Ágatha Christie no cooperaba mucho con aquello. En su vida había querido golpear a una mujer con tanto anhelo como en ese momento.

—¿Está insinuando que el Duque y usted se casarán? –preguntó alzando una ceja–.

—Correctamente, así que deje de coquetear con él como lo acaba de hacer –dice abriendo su abanico y acercándolo a su cara mirándole con molestia–.

—¿Coquetear con él?

—¿Qué acaso no estaba tratando de seducirlo justo hace un momento? –le mira de arriba hacia abajo y regresa su mirada al rostro contrario–. Patético, debería saber su lugar. Primero que nada, el Duque obviamente prefiere a las damas, y segundo...

Su mirada cambia, se vuelve más fría, amenazante, y Chuuya está seguro que a cualquier otra persona le causaría escalofríos por el poder que posee en nombre de su padre. Lástima para ella que a él no le podría importar menos.

—Éste será mi último consejo; desaparezca de la vida del Duque.

Y bien, él podría aceptar, serviría de algo poder quitarse al castaño de encima y dejárselo para que ella lo lidiase, pero es que ésta era la única manera en que le podría dar una paliza sin levantarle mano; hiriendo su orgullo y egocentrismo, aunque le causara más problemas de los que ya tiene.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 11 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora