⸻𐐪✦ɞ⸻Ambos estaban de pie, uno frente al otro. Dazai tenía los ojos abiertos y la mejilla le ardía por el golpe, por otro lado, Chuuya estaba furioso y rechinaba los dientes mientras apretaba sus puños tratando de no dejar a sus impulsos descontrolarse una vez más.
—¡¿Como puedes decir esas idioteces cuando ni siquiera le conoces?!, ¿acaso te ha hecho algo?
El castaño no sabía si el color rojizo en su cara se debía al alcohol o al coraje, probablemente una mezcla de ambas, pero aún así resaltaba el azul de sus ojos.
—Él tuvo una infancia infeliz debido a cosas que no podía controlar.
Era algo infantil por que incluso con sus reclamos le acompañó un puchero, pero las palabras sonaban tan sinceras que no sabía cómo reaccionar.
"No hemos hablado hasta ahora, ni siquiera me reconoce y aún así.. ¿aún así se pone de mi lado?".—Si lo tuvieses de frente, dime pequeño petirrojo, ¿qué le dirías?
—¿Por qué quieres saber? –se cruzó de brazos aún molesto–. Espera, ¿como mierda me llamaste?
—Probablemente conozca a ese duque del que tanto hablas y podría pasarle tus palabras –habló ignorando por completo lo demás–.
—En ese caso le diría... –habló sin dejarse tiempo para pensar–. ...no fue tu culpa, no hiciste nada mal. Osamu... no merecías nada de eso.
Se quedó de piedra, son palabras que al menos alguna vez había escuchado de parte de Oda o de Ango, pero ellos eran cercanos a él desde el principio, no tenían el mismo peso que las palabras del chico frente a él.
—Joven Nakahara, ¿cómo sabe usted tanto del Duque? –intentó distraerse–.
—Ah bueno, es que yo lo le-... hip.
Chuuya se tambaleó y chocó de frente con el pecho del castaño.
—Gra- hip gracias, no eres tan malo como creí...
—Parece que has tomado demasiado aquí por esta noche.
—¿Eh?, ¿"aquí..."?
—¿No te gustaría ir a conocer al Duque?
⸻𐐪✦ɞ⸻
Dazai se había puesto de pie, caminó rodeando la pequeña mesa y posó su mano derecha en la mejilla del contrario, una acción totalmente inocente e íntima.
—Dijiste... que no había sido mi culpa, que no había hecho nada mal, que no merecía aquello... fuiste la única persona que me hizo creer aquellas palabras por primera vez, además... me cautivaste desde el primer instante –sonrió de la manera más sincera–.
⸻𐐪✦ɞ⸻
Acostado sobre su cama a la mañana siguiente, no podía dejar de pensar en todo lo ocurrido en la tarde anterior.
—Es que no esta bien... se supone que es el personaje principal y yo un don nadie. Por una mierda, ¡es Dazai!, ¡¿cómo podría gustarme ese idiota?!
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || Soukoku
FanfictionInspirado en el Webtoon "The First Night With The Duke" y en "Una Esposa Falsa para el Duque" de @Marplay. (Está buenísima, vayan a leerla fjxkdkxn) □□□□□□□□□□ Chuuya Nakahara, ejecutivo de la Port Mafia sufre un accidente, tras despertar se encuent...