|¹⁷|

910 158 5
                                    


⸻𐐪✦ɞ⸻

—Oh, Duque Dazai.

Atsushi reverenció mientras que Chuuya inmediatamente se tiró para atrás a fingir que seguía dormido.

—¿Ya ha venido el doctor?

—Hoy... no.

—¿Como se puede ser tan irresponsable? Esto es inaceptable, traeré inmediatamente al doctor familiar y-... –fue interrumpido por el nervioso sirviente–.

—¡No hay necesidad! Ya viene en camino –trató de mentir sobre la marcha–. Solo que anoche se decidió que dormiría en su propio hogar para estar relajado y más concentrado en la salud del joven amo.

Pero por supuesto, aunque la mentira pudo llegar a ser convincente, la actitud nerviosa y comportamiento del menor lo delataron.

—Hmmm, ya veo. Esta bien, yo me quedaré un rato velando su sueño, tú ya te puedes retirar.

—S-si... con permiso –dio una última reverencia saliendo del lugar–.

Dazai suspiró cansado y tomó asiento en la silla al lado de la cama de Chuuya, sujetó con delicadeza una de sus manos.

—Quiero que te mejores pronto –empieza a murmurar con suave voz–. Serás el novio más hermoso que exista y que mis ojos alguna vez verán.

"El novio más... ¿quién diría? Si pienso en la situación... por fin es posible."

Por favor, despierta pronto.

—¿Por... qué?, ¿porqué quieres- quieres casarte conmigo? –dijo abriendo lentamente los ojos–.

—Fuiste mi primero –habló con sonrisita burlesca, pero con suavidad–.

—No soy como piensas, ni la mitad de inocente y amable siquiera –apartó la mirada y alejó su mano–.

"Al final y al cabo, tú eres detective y yo un ejecutivo mafioso."

—¿Qué es lo peor que has podido hacer?, ¿golpear a alguien? Seguro se lo tenían merecido, no creo que le harías daño a nadie que no fuese culpable de algo.

Chuuya empezó a pensar en todas las personas que mató cuando era parte de la mafia e incluso antes de eso... empezó a sentir un sabor agrio en la boca.

—Y si hablamos de ello, yo tampoco seré santo, incluso puedo llamarme peor, he matado a muchos.

Bueno, con eso Chuuya no podía discutir, Dazai en sus años de la mafia no por nada era llamado el Demonio Prodigio, pero no se imaginaba qué pudo haber hecho este Dazai para pensar así.

—De verdad, hay veces en las que no te entiendo –suspiró al final, cansado–.

"Es aquí... por fin te has aburrido de mi, de nuevo. Me vas a abandonar." Pensó el pelirrojo haciendo una mueca y frunciendo el ceño.

—No tienes porque castigarte por ello.

¿Qué?

—En las historias, el héroe mata al villano y aún así sigue siendo héroe, sigue siendo bueno, una persona idolatrada aunque acabase de quitar una vida.

𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora