⸻𐐪✦ɞ⸻Marchar fuera de su habitación había sido fácil. Pedir que prepararan el carruaje y montarse a él también. Incluso fue pan comido llegar a la casa del Duque. Lograr que éste hablara con él, bueno...
—El amo no acepta visitas, ni siquiera de usted, así lo ha ordenado.
Estaba siendo más difícil de lo que debería.
—¡Pero soy su prometido! Debería de ser capaz de verlo cuando quiera.
—Lo lamento mucho joven Nakahara, el amo dejó explícitamente indicado que no quería que ni una sola alma le molestara.
Chuuya solo pudo quedarse de pie, por supuesto que Dazai no quería ver a nadie y mucho menos a él después de todo lo que pasó.
El pelirrojo entendía que merecía eso y probablemente un poco más, pero no dejaría que sus amigos fueran involucrados en su propio karma.El mayordomo solo pudo observar como el joven frente a él empezaba a morderse el labio inferior como un tick nervioso y terminó suspirando. Al fin y al cabo, estaba seguro que su amo no le impondría severas consecuencias si le organizaba una reunión espontánea, ¿verdad?
—Está bien. Si gusta puede pasar a la sala de dibujo, yo llamaré al amo. No le puedo garantizar que pueda encontrarse con usted en poco tiempo, pero si gusta esperar...
—¡Sí! –inmediatamente saltó–. Si, por favor, esperaré lo que sea necesario.
—Bien, entonces sígame por favor.
Y así fue como los tres, el mayordomo, Chuuya y Atsushi, empezaron a caminar hacia aquel rincón de la casa.
Era algo raro para el hijo del conde, nunca había tenido que esperar mucho por Dazai y mucho menos utilizar aquella sala.—Si quieres, puedes esperar en el carruaje Atsushi, no quiero que te sientas incómodo.
—Pero...
—Está bien, no se cuanto tarde Da-... digo, el Duque en venir, así que es mejor así –suspiró –. Además, quiero hablar con él a solas...
Más a fuerzas que de ganas, Atsushi se retiró a esperar a su joven señor en el carruaje y Chuuya fue dejado solo en aquella sala de dibujo.
"¿Qué era lo que esperaba yo?, ¿rosas y chocolates en cuanto cruzara la puerta? Por supuesto que me trataría de esta manera, sea el universo que sea, sigue siendo Dazai." Bufa al pensar, ya llevaba unas cuantas horas esperando.
—El mayordomo dijo que solo tenía que terminar de comer... ¿qué tanto le lleva? –suspira enojado yendo hacia la ventana–.
Tal vez un poco de la vista del jardín ayude con su pésimo estado de ánimo... o tal vez no...
—¡¿Es esa Ágatha?!
"¡¿Me ha ignorado todo el día porque tuvo un encuentro con Ágatha Christie?!" El humor de Chuuya se volvió peor después de ver aquello, ni siquiera en un mundo de ficción podía dejar de ser un mujeriego aquel desperdicio de vendajes.
Después de unos minutos que tomó en pensar varias maneras en hacer pagar al menor por aquella ofensa, la rubia se subió a su carruaje alejándose del lugar. ¿Tal vez ahora por fin Dazai se reuniría con él?
ESTÁS LEYENDO
𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || Soukoku
FanfictionInspirado en el Webtoon "The First Night With The Duke" y en "Una Esposa Falsa para el Duque" de @Marplay. (Está buenísima, vayan a leerla fjxkdkxn) □□□□□□□□□□ Chuuya Nakahara, ejecutivo de la Port Mafia sufre un accidente, tras despertar se encuent...