|²²|

261 47 0
                                    





⸻𐐪✦ɞ⸻

La garganta se le había secado y se había quedado callado.
¿De verdad sobre pensó todo de manera tan egocéntrica? No, debía de ser un plan de Dazai para hacerlo sentir mal.

—Primero –dijo después de un suspiro y un cambio radical a su tono de voz y lenguaje corporal, como si no pudiese estar enojado con Chuuya por mucho tiempo–. Incluso si hubiese hecho lo que crees que hice, tú no estás en posición de reclamarme nada.

Un suave toque en su frente se hace presente, incriminándolo de una manera suave.

—Incluso si vienes a defender a tu amiga, deberías de rogar de rodillas como mínimo, no dar demandas furioso como si fueses un chihuahua ladrando –otra vez el toque en su frente–.

—¡PERO TÚ-!

— Y tercero –esta vez, su tono serio vuelve, pero con suavidad detrás haciendo al pelirrojo callar–. Separo mis temas privados de los públicos. La decisión fue tomada junto al Barón Woodville después de varias horas de calculaciones y estrategias. No es de tu incumbencia pero lo explicaré para que comprendas.

Entre más hablaba el castaño, más pequeño se hacía Chuuya en su lugar.

—La ruta que propuso el Barón es una más rápida, sí, pero pasa justamente por la zona de piratas haciéndola de riesgo. Mientras tanto –pausa un momento haciendo un énfasis–. La ruta propuesta por el Conde Christie, aunque un poco más larga, es zona segura. Como sabrás la exportación e importación de especias es de los negocios con mayor ganancia. Y, aunque se pudiese sacar un ingreso de las especias que lograsen llegar a su destino, sería mayor la pérdida a largo plazo si se roban los barcos y matan a los tripulantes. Así que, entre un negocio rápido pero arriesgado y uno algo tardado pero asegurado, prefiero lo último. ¿Entendió, joven Nakahara?

"Mi decisión no tiene nada que ver contigo."

Pero por supuesto, Dazai incluso en la mafia buscaba la forma de sacar más ganancias durante los negocios, aunque se encaprichase de vez en cuando, la mayoría del tiempo hacía su trabajo cuando se requería de un ejecutivo. ¿Por qué no lo pensó?

—Yo... lo lamento... –dijo a regañadientes y avergonzado–.

Chuuya era un hombre honrado y como tal, cuando se equivocaba, lo admitía.

—No debí de asumir lo que pensabas- pensaba. Ha sido error mío.

—¿Por qué te disculpas? –menciono abruptamente–.

El ojizarco se quedó perplejo, era cierto que nunca se disculpaba con Dazai cuando estaban en la Port Mafia, pero también tenía en cuenta que aunque se comportasen igual, no eran exactamente el mismo. La etiqueta indicaba que debía de disculparse si estaba en error.

—¿...eh?

—Pregunté; ¿por qué razón te disculpas? –dijo ofendido–.

—Por qué hice algo mal.

—Y si lo sabes y eres capaz de reconocer tu error, ¿por qué no te disculpaste la última vez?

—¡Yo-!... eso es distinto...

La mirada dolida del castaño volvió a aparecer frente suya, Chuuya solo pudo bajar la cabeza.

𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora