|¹²|

1.4K 193 24
                                    



⸻𐐪✦ɞ⸻

El castaño estaba de pie frente a la entrada de su mansión y frente de ellos, Twain todavía le tenía agarrado de la mano y lo único que Chuuya atinó a hacer fue apartar la suya bruscamente y esconder ambas detrás de su espalda como niño que fue encontrado haciendo algo mal.
"Hasta aquí llegué, Dios mío" el pelirrojo se puso a rezarle a todos los dioses que se le ocurrían, la mirada de Dazai no era muy tranquilizadora que digamos.

—Adentro, ya.

𐐪✦ɞ

Sentados a una mesa de té y con la bebida en sus correspondientes tazas, después de en largo momento en silencio, que Chuuya ya empezaba a maldecir, decidió hablar.

—¿Por qué razón estaban ustedes dos de pie frente a mí residencia actuando... de esa manera?

"¿De qué manera?... no importa, debo de cambiar de tema."

Me enviaste una carta, ¿querías discutir la ceremonia de compromiso? –habló entre dientes–.

—Quería una decisión, no una discusión –habló firme el castaño–. Quiero tener la aprobación de mi futuro suegro, el Conde Nakahara. Aunque de igual manera procederemos sin ella, es solo una formalidad después de todo.

El mayor empezó a ponerse nervioso, ¿cómo le explicaría a Paul que le iban a pedir su mano?

—Es mi boda, así que debes buscar aprobación mía, no de mi padre.

—¿Aprobación? Creí que ya habíamos hablado sobre este tema, ¿no?

"Mierda, que no puedo arruinar esto."

—¡Eso no es a lo que me refiero! –se cruzó de brazos–. Soy el hijo del Conde, no puedo tener una ceremonia de compromiso patética, ¿o sí?

"Bien hecho Chuuya." Se palmea la espalda mentalmente. "No hay cosa peor que casarse con alguien a quien solo le importan los lujos."

Quiero que mi traje sea de la más alta clase. Mi traje para el compromiso que sea personalmente cosido por un diseñador famoso.

El pelinaranja cree ya haber ganado, con su gran actuación Dazai se fastidiaría de él y con suerte lo botaría y lo abandonaría (como lo hizo en su mundo real), esa era la razón de su abandono en primera ¿no?, no se le ocurre ninguna otra razón.
El castaño se recarga en su silla, mostrando una pose más relajada, su expresión demostraba soberbia.

—Como lo desees.

Chuuya abrió los ojos en sobremanera.

—En-entonces, ¡quiero el mejor anillo de compromiso que exista! –gritó–. ¡No solo eso!, ¡que sea el de mayor valor en todo el reino también!

—Podemos hacer eso si gustas –habló relajado–.

"¿Pero que demonios le pasa?"

—¡Y todo lo quiero organizar yo a mi gusto!

"Listo, con esto debe de enojarse. Dazai odia que yo planee, especialmente siempre que ha criticado mis gustos."

𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora