|¹⁵|

1.4K 188 34
                                    


⸻𐐪✦ɞ⸻

El ambiente estaba callado, Dazai se mostraba calmado, incluso confiado, Paul no cabía en su estupefacción y Chuuya estaba rígido, apretaba los dientes de tal manera que le comenzaba a doler la mandíbula.

Chuuya estaba acabado...

𐐪✦ɞ

Los cuatro estaban reunidos en la habitación del pelirrojo, la pareja casada en un sillón mientras que sus contrarios frente a ellos, en medio de todos, tazas de té y algunas galletas.

—Solo para reiterar, ¿dice usted que se enamoró a primera vista de nuestro hijo? –habló el pelinegro–.

—Así es.

El matrimonio se quedó viendo a su hijo y luego al castaño, la vista yendo de un lado a otro sin poder captar por completo lo que estaba sucediendo. Por otro lado, Chuuya solo quería morirse.

—A... primera vista... –dijo esta vez el rubio–.

—Ya he hablado con el joven Nakahara sobre esto, ambos estamos de acuerdo en contraer matrimonio –sonrió–.

Paul siente que casi se desmaya en el lugar al escuchar aquello.

—¿Es eso cierto, Chuuya?

—Bueno, de hecho-... –la mano de Dazai se posa sobre su pierna como un recordatorio de lo que era capaz de hacer–. Antes de... la boda, me gustaría tener una fiesta de compromiso –derrotado suspiró–.

El más alterado por las noticias sin duda alguna había sido el jefe de la casa, antes de que empezara a armar algún drama, su esposo se interpuso hablando primero.

—Me hace feliz ver que por fin sentarás cabeza, hijo, especialmente con alguien a quien amas –sonrió entrecerrando los ojos–.

Chuuya quería decirle que no era cierto, que estaba siendo manipulado para aceptar este matrimonio y que ni loco se enamoraría de aquel desperdicio de vendas, mucho menos después de que lo metiera en lo más profundo de la oscuridad y le abandonara allí.

—Gracias padre...

𐐪✦ɞ

—¿Una ceremonia de compromiso en dos días? –habló alterado el albino–. ¡Eso es demasiado pronto!

—Estoy muerto... estoy muerto, estoy muerto, estoy muerto... –repetía una y otra vez por lo bajo–. ¿Qué hago? –se quejó–.

—Señorito... ¿puedo decirle algo como su a-amigo...?

—Por supuesto, ya te he dicho que somos amigos y no tienes que preguntar esas cosas –le sonrió–.

—Bien, entonces, ¿por qué no simplemente se casa? –suspiró y puso sus manos sobre sus caderas–. Honestamente no se porque hace todo esto, el Duque es un gran candidato para esposo, me atrevería a decir que incluso es el mejor.

Chuuya se quedó en silencio, había entrado en un pequeño shock y por su mente cruzaron los mil y un párrafos de la historia original, también pudo apreciar su relación con el Dazai de su mundo y eso... lo había deprimido.

𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora