|¹³|

1.4K 209 24
                                    



⸻𐐪✦ɞ⸻

Casi escupía el trago de té que estaba tomando.

—¿Aún así crees que tuve la oportunidad de tener pareja?

—¿Yo... eh?

—Si, la verdad lograste sorprenderme, el hecho de que supieses sobre el accidente fue lo que me descolocó.

"Pero en que mierda me metí... como me gusta joderme a mi mismo."

—También el que dijeses algo como eso.

"Si se me ocurre decirle que no recuerdo aquella noche, es mi fin." Por que solo esa era la explicación para no saber de que hablaba, hizo mas cosas de las que creería debería de lamentarse esa noche, se maldecía mentalmente por beber de más.

—Ya veo...

Al final de todo si debería de saber su pasado, si Dazai es el duque de la historia, entonces recuerda haber leído sobre ello.
Era algo obvio, su padre había sido el anterior duque, aunque algo menos obvio era el hecho de que su madre era su segunda esposa. No se había metido en ningún escándalo y nunca tuvo hijos ilegítimos, pero su primera esposa había muerto por una enfermedad a edad temprana dejando tras de sí un hijo adulto.

Toda la tragedia empezó cuando su madre aceptó la propuesta de matrimonio del duque, quien era mayor que su propio padre, solo para satisfacer su sed de poder. El hijo mayor y la joven duquesa siempre chocaban, en alguna ocasión él mismo le pidió matrimonio pero ella lo negó diciendo que ya tenía el suficiente poder que quería, a partir de allí todo fue en picada, no podían ni siquiera estar en la misma habitacion. Un día, de la nada, se dio la noticia de que el hijo mayor del duque había sido asesinado y todos culparon a la duquesa. Independientemente de lo que hubiese pasado y si era verdad o no, toda su gente empezó a atacarse entre sí, tratando de usurpar el título... al final el único sobreviviente había sido el hijo menor, en este caso Osamu... todo cuando él tenía solo ocho años.

—En su tiempo, todos me culparon de lo ocurrido –habló distante–. Decían que si no hubiese nacido, mi madre no hubiese tratado tan desesperadamente de pasarme el título a mi.

Por más curioso que fuese, aquella mirada opaca recuerda haberla visto más de una vez en el rostro de su ex-compañero durante sus días en la mafia, la conocía bien, pero por primera vez sabía el motivo detrás de ella, por primera vez podría ayudar a cambiarlo.

—Eso... nunca fue algo que tú quisieras –se puso de pie–. No hiciste nada mal en lo absoluto.

—Cierto –suspiró y estiró su mano para acomodar un mechón rebelde detrás de la oreja de Chuuya–. Eso mismo me dijiste esa noche...

𐐪✦ɞ

El castaño se dirigía con confianza hacia donde la multitud se encontraba formada en una línea, sin pensarlo mucho los pasó, nadie se atrevería a recriminarle nada, después de todo, incluso el mismo rey le temía.
Una vez estuvo cerca del frente, una mano perteneciente a un sin duda borracho pelinaranja le paró.

—¿Qué acaso eres ciego o solo estúpido?, ¿no puedes ver qué hay gente en línea? –hipó–. No tienes ningún derecho a saltártela, ¿de qué te sirve ser solo guapo si te falta una mierda de cerebro?

𝙳𝚄𝙺𝙴'𝚂 𝙽𝙴𝚆 𝙻𝙾𝚅𝙴𝚁 || SoukokuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora