1.

3.5K 181 39
                                    

Finalmente llegó él viernes tras una exhausta semana de tareas y estudio en la universidad. Estaban de nuevo reunidas en la puerta y me acerqué a ellas.

¡Oh, ______! Menos mal que ya has llegado, tenemos algo que decirte. Hoy vamos a ir a un lugar nuevo con HwanJo. Dice que lo pasaremos bien. Estará bien cambiar de aires. ¡Además dicen que los chicos están de muerte! Será tu gran oportunidad para brillar.

Con rostro de inconformidad asentí y suspiré.  Siempre la misma rutina, en cuanto llegué de la Universidad, volví a casa y me metí en la ducha, ¿qué ropa tendría que ponerme? Pensé y pensé mientras me duchaba. Opté por una falda pantalón negra y un crop top negro y una camiseta blanca debajo. Tenía una manera única de maquillarme a comparación de mis amigas. Colocaba algo de sombra naranja, hacía una raya pequeña y disimulada y la delineaba de rojo. Pinté mis labios de rojo coral y me miré al espejo: definitivamente iba muy ellas y muy poco yo.

Pronto oí un pitido fuera y me asomé a ver. Efectivamente eran mis amigas y tomé mi bolso metiendo el móvil, un par de pastillas por si me dolía la cabeza y poco más. Bajé hasta ellas y me senté atrás.

Entonces de repente todas comenzaron a gritarme cosas como: "¡la muy zorra iba de mosquita muerta!" "¡mira que culazo le hace la falda!" "¡hoy follas seguro!"

Comentarios que me incomodaban teniendo en cuenta que yo solo iba para estar pendientes de ellas y cuidarlas.

Llegamos hasta unas grandes planadas, donde se oía el rugido de los motores con fuerza y cerca de doscientos coches estaban aparcados junto a otra gran cantidad de motos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegamos hasta unas grandes planadas, donde se oía el rugido de los motores con fuerza y cerca de doscientos coches estaban aparcados junto a otra gran cantidad de motos. Mis amigas salieron emocionadas del coche y yo miré a mi alrededor sintiéndome asqueada.

Ojalá haber visto solamente coches: junto a estos coches había gente fumando a saber qué; otros cuantos hacían rayas de... Eso, en el capó de sus coches; otros tantos intercambiaban la droga delante de los ojos de todos y lo peor: otros cuantos estaban manoseando sin pudor a las chicas que había allí. Sus faldas extremadamente cortas no dejaban nada a la imaginación y menos para ellos. Llegué a ver incluso en los mismos coches donde estaban otras personas a su alrededor tomando estupefacientes y vendiéndolos a chicas manteniendo relaciones con los chicos o incluso llegando a ser tríos. Era horriblemente incómodo ver como más de uno se acercaba a mirar, sacaba fotos o grababan videos.

Tomé con más fuerza mi falda sintiendo que este ambiente ya se iba de castaño a oscuro. Mi amiga me tomó del brazo y tiró de mi hacía un chico pelirrosa que se acercaba a ellas. El chico llevaba su pelo recogido en una pequeña coleta. Su labio estaba decorado por unos bite snakes y su ceja por un eyebrow nostril. Su cuello estaba tatuado con un tigre a un lado y un Wendigo que ocupaba parte de su pecho y cuello. Además de tener una pequeña rosa lineal bajo su ojo derecho.

HwanJo, que alegría volver a verte por aquí, y con gran compañia. — el chico le guiñó un ojo a mis amigas y ellas soltaron una pequeña risita tímida, yo esbocé un rostro de inconformidad.
¡YeonJun! Hace realmente bastante tiempo, ¿qué tal has estado? ¿Y TaeHyun, dónde está?
Terminando de chequear la moto para que pueda correr bien la carrera sin problemas. Habló el pelirrosa altivo.
¿Volverás a competir contra Gyu? HwanJo soltó una risa mientras negaba.— No tenéis caso.

A lo lejos se veía a un chico acercarse a nosotros hasta quedar al lado de ese tal YeonJun, pero mis ojos se posaron en una cabellera rayada a lo lejos. 

Ya está todo listo, Jun. Todo está en su lugar, podrás correr sin problemas.

La vista del chico que estaba junto al pelirrosa se posó en mi y me hizo mirarle fijamente igual. YeonJun dirigió su mirada curioso hacía donde miraba su amigo y levantó una ceja al mirarme.

Bien, Tae, ahora iré a prepararme. Gracias por avisar.

Dicho esto ese tal Tae se alejó lentamente mientras que el pelirrosa inspeccionaba a cada una de mis amigas con la mirada. Se acercó a SeoHee, la más "voluptuosa" por así decirlo y la tomó por la cintura repentinamente para juntar sus labios hambriento mientras bajaba su mano hasta las nalgas de la chica. Se separó al momento sonriendo socarrón mientras que mi amiga se sentía la elegida para ese "lindo" chico.

Un último beso por si hoy es mi última carrera.

Dicho esto se alejó con rapidez hasta hasta moto. Me quedé perpleja al oír sus palabras: "último beso, última carrera." no entendía la necesidad de dramataizarlo todo, esto no era Hollywood.

See you later, boy.- Choi BeomGyu y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora