15.

1.6K 144 24
                                    

Por un lado cierto chico pelirrosa discutía acaloradamente con un moreno de pelo largo. Se gritaban tanto que podía oírse hasta el final de aquellas interminables planadas. Las chicas que BeomGyu tenía anteriormente a su alrededor escaparon en cuanto aquellos gritos comenzaron y cierto chico de casco blanco vio aquello a lo lejos negando lentamente ante aquella pueril escena. 

¿Qué cojones has hecho YeonJun? ¿Por qué lo has hecho? me prometiste que no lo harías, no eres amigo ni eres nada, eres un traidor.
—Me he cansado de tus jueguecitos, BeomGyu. ¿No te has parado a pensar en ella en ningún momento? La estabas haciendo mierda con tu infantil indiferencia, por tu gran falta de inmadurez.
—¿Yo a ella? ella es la que se ha ilusionado de nosotros.
—¡Porque le diste ilusiones! ¡¿Es que no lo entiendes?!
—Gritó cierto pelirrosa exasperado.

BeomGyu apretó sus puños con fuerza y dio un empujón con la poca fuerza que le quedaba tras estar en el hospital. YeonJun si que aguantó sus ganas de empujarle porque sabía que él no tendría siquiera manera de levantarse por sí solo,

Vas a perderla, no, mejor aún, la has perdido. La has perdido Choi, y la tenías. Si simplemente tu hubieras abierto tus ojos y hubieras visto la dulzura con la que hablaba de tí, si hubieras simplemente visto que se ha involucrado en una carrera de eslabones conmigo solo para que las bandas de aquí te dejen tranquilo... ¡Si simplente fueras un poco más consciente te darías cuenta!

La vena del rosado estaba a punto de estallar y el otro chico no tenía nada más que añadir, y cada vez que algo llegaba a su cabeza YeonJun se adelantaba.

Todas esas veces que ella fue con pesadez al hospital para verte, todas esas veces que aguantó que la ignoraras, que la humillaras, literalmente eras una masa indiferente en cuanto saliste del hospital. Por hacer, ni los mensajes le respondiste, ni las llamadas, nada, ¿Sabes cuántas veces me llamó para saber si estabas bien y yo te excusaba diciendo que estabas dormido, en la ducha, fuera... ? ¿Tú lo sabes? eres la peor persona del mundo Choi BeomGyu y te vas a dar cuenta de lo que has perdido muy tarde.

Rojo de ira, el de pelo largo gritó con los ojos lacrimosos tras oír la dura verdad.

¡¿Y a ti que coño te importa Choi YeonJun?! ¡Métete en tus propios asuntos!
—¿Que qué me importa? Pues mucho ¿sabes por qué? porque yo sí la hubiera cuidado como merece, y sin embargo ella te eligió a ti. Eres una basura, no tienes nada para justificarte.
—¡Pero sabes qué me pasa con esto! Si tú la quieres, te la quedas, pero no pienso meterme en nada más allá.
—¡Deja de justificarte por lo que pasó con tus padres y madura! solo estás repitiendo lo que hicieron ellos contigo.

Dicho eso, el pelirrosa sin tiempo a que BeomGyu dijera más se marchó. BeomGyu no pretendía decir nada porque a pesar de las barbaridades que se habían dicho aquella noche, esas palabras rompieron su corazón.

 BeomGyu no pretendía decir nada porque a pesar de las barbaridades que se habían dicho aquella noche, esas palabras rompieron su corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cierto pelirrojo dejó a la chica en su casa. Ambos se pararon a hablar antes de que la menor de ellos entrara a su hogar.

—Te lo digo en serio, _____, ni YeonJun ni yo queremos que BeomGyu juegue más contigo.
—Lo sé Tyun... Aún así no puedo decir que estoy bien del todo. Me lo esperaba, ¿sabes? me esperaba todo esto, sabía que él en realidad no me quería, pero algo de mi me decía que quizá conmigo sería distinto... 
—Una cosa te la decía el corazón y otra tu cabeza. Respondió quitando la llave de contacto.— Va a sonar extraño y precipitado, pero quizá deberías darte una oportunidad de conocer a YeonJun. 

La fémina ladeó su cabeza confusa, ¿Por qué querría YeonJun conocerla? ¿otro más para el montón de "vamos a jugar con ______"? Frunció sus labios mientras quitaba su cinturon de seguridad en un apesadumbrado suspiro.

—¿No crees que es un poco precipitado para mi? quiero decir...
—Por supuesto, me refiero... a que os deis ese tiempo, no a que salgáis ya y ahora. 

En ese momento la idea le pareció un poco mejor, quizá YeonJun valía más la pena, pero no iba a pensar en eso en aquel momento. Asintió con una pequeña sonrisa.

—Trataré de hablar algo más de él a yo y de yo a él con YeonJun. Por amigos se empieza.

La sonrisa del pelirrojo se amplió sabiendo que había hecho lo correcto. YeonJun iba a necesitar amor muy pronto, y quizá _____ podría sentirse algo más alegre con el espíritu divertido de su amigo.


See you later, boy.- Choi BeomGyu y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora