Había llegado aquel esperado día: El día de mi graduación. Había basado mi tesis en el autodiagnóstico erróneo y en sus consecuencias hoy día y había logrado ser apta para los doctores.
Estaba terminando de maquillarme ya vestida en mi precioso traje negro con aquellos delicados tacones cuando entonces llamaron al timbre. Me levanté a abrir encontrándome con un precioso Jay vestido de traje el cual me tendió una rosa que cogí con una gran sonrisa.
—Estás preciosa, jamás había visto una chica tan bonita.
Di un suave golpe riendo de manera tímida y fui a poner la rosa en agua mientras él me esperaba en el salón. Terminé de retocar mi maquillaje y me dirigí a él más que lista para aquel momento. Para mi sorpresa él sacó su teléfono, haciéndome una foto desprevenida.
—¡Jay, no hagas eso! Avísame para ponerme linda al menos.
—Espero que estés bromeando... ¡¿Más aún?!
Ambos soltamos una risa divertidos y entonces tomé su brazo, enebrando con él para salir de casa. Fuimos así todo el camino debido a mi pequeña dificultad para andar en tacones y cada vez que tropezaba ambos comenzabamos a reír de manera incontrolable. Vimos a más chicas y chicos llegando a la universidad pero definitivamente ninguna llevaba un vestido tan lindo como el mío.
Llegamos al punto donde teníamos que separarnos para ir cada quien con su carrera. Él se despidió con un pequeño beso en la mejilla de mí y entonces comencé a caminar hasta YuJu y Kevin. Ambos me miraron sorprendidos con la misma sonrisa de ilusión en sus rostros que yo. Finalmente había llegado el momento en el que tocaría despedirnos pero no olvidarnos.
Tras un largo rato conversando se escuchó el micrófono ser regulado y entonces se creó un pulcro silencio dejando hablar al rector. Tocaba esperar a que todas las carreras antes que Psicología salieran a por su diploma, sería algo largo para nosotros, pero nosotros saldríamos con focos que nos harían destacar más que nadie.Jay ya había salido, y EunHa, y SinB, y UmJi... ya no quedaba nadie que conociera por salir, solamente quedaban las carrerar a partir de la O, es decir, la nuestra podría ser la siguiente y mi pecho eventualmente se encogió al escuchar "Psicología". Todos comenzamos a salir cuando éramos nombrados. Mis manos sudaban cada vez más hasta que al fin pasó:
— Señorita _______.
Me levanté entre aplausos y caminé por aquel pasillo que había hasta llegar al escenario donde vicerrector me esperaba con aquella banda violeta. Me entregaron el diploma donde ponía que había superado honoríficamente aquella carrera y entonces bajé logrando localizar a Jay, al cual le sonreí victoriosa volviendo a sentarme a esperar a que terminaran de nombrar las carreras que quedaban.Una hora y un poco más fueron suficientes para que todos y cada uno de nosotros tuviéramos nuestro diploma en mano y pudiéramos lanzar nuestros birretes al aire, recogiendo estos de manera torpe ya que estaban mezclados y tras salir de aquel bullicio tocaba encontrar a Huening Kai que me prometió estar.
Miré hacia todos lados suponiendo que me había visto cuando recogí mi diploma y por un momento mi corazón se encogió llegando a pensar que no se había acordado o que no había llegado a tiempo, pero al escuchar mi nombre a lo lejos mi corazón se encogió. Me giré rápidamente para buscar a Kai y me encontré con un BeomGyu vestido con un traje y una corbata negra. Su cabello estaba arreglado y en el bolsillo de su traje llevaba una flor roja. Se acercó a mí con rapidez y en cuanto estuvo lo suficientemente cerca me asió entre sus brazos, haciéndome alzar los pies del suelo con una gran sonrisa. Él de verdad estaba allí, él de verdad había cumplido su promesa de volver a por mí.
Escondí mi rostro en su cuello sintiendo después de mucho tiempo su aroma, logrando hacerme un nudo en el pecho. Él dio un par de vueltas aún conmigo en brazos y entonces me separé acunando su rostro entre mis manos.
—¿Acaso te crees Avril Lavigne graduándote de negro?—Preguntó divertido.
—¿Acaso te crees Bill Kaulitz con esas mechas en el pelo?— Respondí de igual manera.Ambos reímos por un momento y entonces decidí acortar distancias y unir finalmente nuestros labios en un beso. Ambos esbozamos una pequeña sonrisa a mitad de este al sentir por fin la cercanía del otro y al momento me bajó, viendo detrás de mí.
Me giré y logré ver a un emocionado Kai con lágrimas en sus ojos. Me acerqué hasta él, acunando de igual manera su rostro entre mis manos con preocupación.
—Hey Kai, ¿qué pasa?—Pregunté asustada.
—Es que... simplemente me emocioné al verte y...
No pudo acallar un sollozo y me abrazó con fuerza. Miré a BeomGyu quien lo miraba con lástima y yo únicamente pude consolar aquel llanto que sonaba como corazón roto por parte del chico que tanto adoraba mediante abrazos y pequeños besos en su cabeza. Una vez logré calmarlo, de él salieron unas palabras que ablandaron mi corazón al completo.
—Estoy muy orgulloso y muy feliz por ti, _____...
—Te quiero, Huening Kai.
ESTÁS LEYENDO
See you later, boy.- Choi BeomGyu y tú.
FanficChoi BeomGyu, ¿qué decir de Choi BeomGyu que no sepamos ya? El arriesgado motorista maleante, alcohólico, celoso, peligroso y lujurioso... Pero, ¿hay algo más que pueda esconder el desagradable chico? Quizá lleve años pero _____, la chica que intent...