5.

2.1K 166 42
                                    

Bajé lentamente mirando quiénes iban llegando. Solían ser siempre los mismos. Jackson ya se había adueñado del equipo de música y por la puerta poco a poco iban entrando más personas. Cierto castaño con mechas que entró llamó mi atención directamente y tras él estaba el gran objetivo de mis amigas: YeonJun.

Miraba de lado a lado hasta que BeomGyu hizo contacto visual conmigo por unos segundos sabiendo que me había visto antes, entonces huí de allí rápidamente queriendo evitarle y terminé de bajar para dirigirme hasta nuestra propia nevera y de ahí sacar un vaso de zumo.

La música ya iba siendo más fuerte igual que el bullicio de las personas. Masajeé mis sienes suspirando cansada y tratando se asimilar de nuevo la larga noche que sería. Di un pequeño sorbo al zumo, me apoyé sobre la encimera y tomé aire.

Tomé mi vaso y me giré para salir con los demas y disimular pero una figura en la puerta me frenó haciéndome dar un sobresalto y derramando un poco de zumo sobre mi.

¿Qué haces aquí bonita? La fiesta es allí.—preguntó galán BeomGyu apoyándose en el marco de la puerta.
Sólo... Sólo preparaba mi bebida, justo iba a ir hacia allá, ¿vamos?

BeomGyu asintió dudando y salimos juntos de la cocina. Buscaba con la mirada locamente a TaeHyun pero solo podía ver gente bailando y bailando. Mis amigas ya estaban buscando qué chico tiraba más de ellas para bailar con él y de hecho YeonJun ya estaba bailando pegado a HwanJo. Miré a BeomGyu fijamente.

¿Tú no bailas? —pregunté curiosa.
Sí sí, solo estoy esperando a que mi Cenicienta salga a bailar.
¿Tu Cenicienta? Yo que tu la buscaba porque a media noche ya ni la vas a reconocer. —dirigí mi mirada a su bebida y él soltó una carcajada.
Que divertida eres, eh, ¿qué tal si tu eres mi cenicienta esta noche?.

Rodé mis ojos sonriendo un poco y negué varias veces.

Siento decirte, Choi, que yo no caigo tan bajo como para ser tu "Cenicienta."
Eso crees, pero todas caen, eventualmente tú también lo harás.Respondió altivo.
Eso crees tú.—Resalté el pronombre.— Yo no caigo por cualquiera, y menos lo haré por ti, eres un mujeriego como cualquier otro aquí.
No me gusta verte con YeonJun o con TaeHyun, me da celos.—Cambió de tema drásticamente.

Fruncí mi ceño al oír eso en un momento tan sacado de contexto. En ese momento me negué mentalmente, más bien, me prohibí de todas las maneras posibles enamorarme de él. Le di la espalda en el momento en el que dijo eso y me dirigí al patio buscando una salida pues el humo del tabaco comenzaba a nublar mi vista y a hacerme aguantar la respiración y a toser. Sinceramente olía a tabaco y a lo que no era tabaco pero traté de evitar nombrar algo así delante de cualquiera.

 Sinceramente olía a tabaco y a lo que no era tabaco pero traté de evitar nombrar algo así delante de cualquiera

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir al patio trasero. Había un par de parejas comiéndose y metiéndose mano y entonces ví a TaeHyun sentado en el borde de la piscina con su teléfono móvil. Corrí hasta él y quité mis zapatos sentándome a su lado sumergiendo mis pies. Él me miró curioso y su sonrisa se extendió al ver que era yo.

_____, ¿dónde estabas? Te estuve buscando por un rato.—Exclamó el pelorrojo.
Yo estaba en la cocina, me estaba sirviendo un zumo y de repente desapareciste. No pensé que estarías aquí, pensé que estarías cerca de YeonJun.
Lo estaría si no fuera que él cuando va a fiestas... Es como que cambia, es una persona distinta. Igual que en las carreras... En una son las hormonas las que le atacan y en otra la adrenalina, pero le hace comportarse igual: como un niño pequeño en su etapa de negación al mundo y de independencia así qué... ¡Realmente no puedo aguantarle así!

Solté una carcajada al oírle, pues era bastante cierto, todos los chicos que estaban allí se dejaban llevar fácilmente por el libido del momento y la atracción sexual que se friccionaba entre ellos al bailar.

Oye Tae... ¿Conoces bien a BeomGyu?—Le miré moviendo mis pies en el agua.
Pues, podría decirse que sí... ¿por qué?
Tengo curiosidad... ¿por qué es así de mujeriego y de estúpido?
Mmmm, también me lo pregunto a veces, lo conozco desde hace años, pero a decir verdad sigo sin ser capaz de averiguar siquiera por qué lo hace.
Si simplemente no fuera así sería tan lindo...—Chasqueé mi lengua.

Él dejó escapar una pequeña risita y ladeó su cabeza para mirarme con ojos de inocencia y una sonrisa pícara.

¿Te gusta Gyu?
¡No, claro que no! apenas lo habré visto dos veces, sólo es lindo físicamente, da asquito.

Dejó escapar una gran carcajada entonces y echó su cuerpo hacia atrás en el césped. Le miré sintiendo mi cara arder ante la gran obviedad de mi respuesta y su vergonzosa pregunta.

BeomGyu en realidad es... es una buena persona, pero es muy muy imbécil, y nunca se da cuenta de lo que tiene hasta que lo pierde, y créeme si lo lamenta... literalmente puede no levantar cabeza por meses e incluso años...

Ese lado sensible de BeomGyu me dejó pensativa, ¿por qué no podía ser así siempre? quiero decir, sin esa parte irascible de él.

Y...¿qué significa que esté celoso?—Pregunté curiosa.
Pues... que está celoso, ¿qué más?—Volvió a reír incorporándose.
¡Yah! eso ya lo sé... pero me dijo que está celoso de YeonJun y de ti cada vez que os acercais...
Siéndote completamente honesto... Yo tendría todos tus sentidos alerta con BeomGyu... es un manipulador nato y siempre, siempre tiene lo que quiere... si no lo consigue, se vuelve un niño pequeño al completo.

See you later, boy.- Choi BeomGyu y tú.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora