Los exámenes finalmente habían acabado. Volvía a sentirme completamente libre y una persona nueva y con un año menos de universidad encima, un sueño para cualquiera. Comenzaba el verano y por supuesto con él fiestas, festivales, piscinas y playas repletas... Llegaba el momento de libertad de la juventud.
Jay y yo habíamos planeado un viaje en coche por algunos de los estados, como muy lejos Utah pero mágicamente le había surgido un concurso en California sobre moda veraniega. Me pidió ir con él pero sabiendo que era la única época del año en la que veía a Hyuka me negué. Creo que incluso llegó a molestarse por haber escogido a Huening antes que a él, pero en ese momento no me importó lo más mínimo.
Terminaba por colocar las cosas de aquel apartamento que habíamos alquilado Huening Kai y yo en las cercanías de la playa para poder ir a esta y tomar el sol o unirnos a cualquier fiesta que se celebrara allí.El timbre sonó y corrí a abrir sabiendo de quien se trataba. Me lancé a sus brazos y él me cogió entre estos, estrechándome contra su pecho, haciéndome sonreír de oreja a oreja. Ya había llegado, finalmente tras otro largo año sin vernos aquí estaba junto a mí. Le dejé pasar mientras que él miraba la casa silbando.
—¿Conque a esto aspiráis los estadounidenses?—Se burló el hawaiano.
—Sabes perfectamente que no lo soy, idiota.Él se dejó caer en el sofá y suspiró de cansancio mientras yo aireaba un poco la casa abriendo las ventanas.
—Ya tenemos plan para esta noche que lo sepas. —espetó él.
—¿Ni un día llevas y ya sabes qué hacer?
—Efectivamente.—Se incorporó y me miró.— Hay un festival de música esta noche, es gratuito y lo recaudado en la barra va para asociaciones de ayuda.
Asentí lentamente mirándole, aceptando a ir si podíamos ayudar y además pasarlo bien. Quizá conocer a más personas y así pasar un entretenido verano.Estabamos listos para bajar a la playa cuando mi teléfono sonó recibiendo una llamada de Jay.
—¿Si? ¿Jay?
—Hola mariposita... ¿Cómo estás?
—Muy bien, ya estoy lista para bajar a la playa a un festi...—No pude acabar mi frase cuando se alteró.
—¿Cómo a un festival? ¿para eso no viniste conmigo a California?
—Sabes que voy con Huening Kai y...
—¡Me importa un carajo! Pásatelo bien.Y de repente colgó. Kai me miró expectante tras aquella violenta llamada que había resonado por toda la habitación y tomó mi mano.
—Hoy más que nunca vamos a pasarlo bien.
Nos dirigimos a la playa que estaba apenas a unos metros y nos unimos al ambiente que había en aquel momento. Nos acercamos a la barra y pedimos dos cócteles para entrar un poco en calor, lo que se dice de perder la timidez y entonces volvimos a entremeternos con el público.Un chico gritón a mi lado comenzo a pedir que saliera "su novio Ben" cosa que nos tenía riendo a Hyuka, a mí y al amigo bajito que lo acompañaba.
—KeonHee no por más que lo grites saldrá antes.—Habló su amigo, a lo que KeonHee respondió con una pose de diva.
—¿Cómo que no? obviamente sí. ¿A qué sí?—Me miró a mí, a lo que yo asentí riendo.
—¿Pero quien es Ben?—Pregunté confundida.
—¿Ben? Es un cantante que empezó desde que era una cuenta pequeñita, toca la guitarra, tiene el pelo así largo... ¿te suena?
Me giré a mirar a Huening Kai por si a él le sonaba de la misma manera que a mí y su rostro habló por sí solo. Quise escapar de aquel lugar en ese mismo momento pero un cuerpo bastante duro chocó conmigo, haciéndome perder el equilibrio.
—Discúlpeme, señorita.
—¡GeonHak, te dije que tuvieras más cuidado!—Habló el tierno chico que venía con él.
—Lo siento, es que estábamos buscando a nuestros amigos...
De nuevo la voz chillona gritó "¡DongJu, GeonHak!". Me había tenido que chocar de aquella manera con las personas con las que menos disimular que trataba de irme de ese lugar ya que Huening Kai, eventualmente tuvo lugar de atraparme a tiempo casi en el mismo lugar donde estábamos.—______, vamos, no te vayas. ¿Cuántos cantantes empiezan así? Hoy día la mayoría.
Asentí dándole algo de razón y me asusté cuando fue entonces la gran mayoría la que gritó, entre los cuales se escuchaba de más a KeonHee que estaba subido sobre la espalda de su amigo corpulento. Lentamente comencé a girarme hacia el escenario y me quedé estática.
ESTÁS LEYENDO
See you later, boy.- Choi BeomGyu y tú.
FanfictionChoi BeomGyu, ¿qué decir de Choi BeomGyu que no sepamos ya? El arriesgado motorista maleante, alcohólico, celoso, peligroso y lujurioso... Pero, ¿hay algo más que pueda esconder el desagradable chico? Quizá lleve años pero _____, la chica que intent...