¡Atto! ¡Atto! ¡Atto!
Taehyung cerró el almacén antes de salir del mostrador y mirar a Hannah que estaba concentrada asesorando a unos clientes que buscaban unas plantas para su nuevo apartamento. Se acercó para recordarle que se iba y que cerrara bien la tienda en un par de horas.
Hannah le dedicó una gran sonrisa y lo dejó ir diciéndole que se veía muy atractivo con su camiseta estampada y sus pantalones negros. Taehyung acarició a Yeontan y partió hacia la cafetería en la que había quedado con Jungkook dentro del centro comercial en el que se encontraba el cine, aprovechando para responderle que ya iba de camino.
Soltó un suspiro aliviado dentro del metro al notar que Jungkook le hablaba como usualmente hacía, que no parecía estar molesto o incómodo con él. Sin embargo, su curiosidad aumentó cuando Jeon le mencionó que algo extraño le había sucedido esa mañana y que debía comentárselo.
Encontró a Jungkook con una camiseta de mangas largas blancas y un jean ajustado a sus muslos más unas botas negras. Su cabello estaba un poco rebelde, pero caía agraciadamente por su frente y Taehyung se preguntó si era válido que su amor platónico e imposible se viera tan malditamente bien.
— Hola —Jungkook le saludó con una agradable sonrisa y Taehyung correspondió.
— Hola. No fuiste a buscarnos en la mañana, ¿todo bien?
— Ah, me quedé en el aula y me sucedió algo extraño, de paso.
Los dos caminaron por el centro comercial al lado del otro, entre las personas que iban acompañadas de otras, de diferentes edades y características. Aún era temprano, las seis de la tarde, pero sabía que los restaurantes estarían llenos y tardarían en entregar la comida, era mejor asegurar todo antes de dar pasos en falso.
Jungkook le ofreció una cafetería llamada Cake Blue a la cuál él visitaba mucho en cada local de la cadena que estuviese en su camino. Le informó que ofrecían cenas, desayunos y meriendas, así que Taehyung se dejó guiar mientras lo escuchaba.
— ¿A la fiesta? — cuestionó empujando la puerta del lugar, entrando primero y manteniéndola abierta hasta que Jungkook entró.
— Sí, también me quedé sorprendido; no suelen siquiera hablarme, ni siquiera cuando estoy al lado de Hoseok hyung.
— Andan raros.
— Demasiado.
— A Jimin y a mi también nos invitaron. Para mí no fue sorpresa la invitación a Jimin, pero sí a mí.
— Nunca te he visto tratar con ellos —tomaron una mesa—. Bueno, tampoco es como que hubiese sabido de tu existencia antes de que me hablaras.
— Auch —se quejó Taehyung llevando una mano a su pecho y Jungkook se cubrió la boca, pero estaba sonriendo— No, pues, gracias, lo mejor que me han dicho en la vida —lo molestó.
— Créeme, es mejor eso a que tú me conocieras por... Ya sabes.
— Habrá que verle el lado bueno; gracias a ellos, te he conocido —se encogió de hombros.
Y se sintió levemente cohibido cuando Jungkook abrió sus labios mínimamente, con un pequeño rubor extendiéndose en sus mejillas. Claramente, lo había tomado por sorpresa y ambos apartaron la mirada del otro antes de que Jungkook sonriera, sin decir nada, y antes de que Taehyung carraspeara, poniéndose más nervioso.
— Quiero decir, es una mentira y es horrible la manera que se expresan de ti, pero... De cierta forma... Me llevó hacia a ti y, por lo menos a mí, me ha gustado conocer al verdadero Jungkook.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un buen novio? ♥️ 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜
FanficJungkook sabe como coquetear, como besar y como tener sexo, sin embargo, nunca ha tenido un solo novio, ni uno solo. Y este hecho lo único que genera es darle una muy mala reputación, una en la que él mismo se enfrasca tanto hasta hacerlo creer que...