Voy a publicarlo ya, porque mañana estaré entre descansando y estudiando.
Jimin tenía una de sus manos sobre la cintura de Soojin, quien estaba justo frente a él sonriéndole, y la otra sosteniendo el baso de plástico con la bebida alcohólica dentro. Llevaban un buen rato en aquella fiesta que, con los minutos y las bebidas, se ponía más enérgica, bulliciosa y alegre.
Park había decidido presumir a Soojin frente a todas las personas que lograba identificar entre los invitados logrando que la chica se riera apenada, aferrándose a su brazo y le otorgara besos sobre su mejilla.
La mayoría del tiempo estaban solos ellos dos, en lugares levemente oscuros y donde la música no se escuchaba tan fuertemente. Estaban realmente eufóricos y a Soojin no dejaba de sorprenderle la forma en la que Jimin bebía.
Soltó diversos suspiros porque el chico realmente se veía atractivo con sus pantalones ajustados, sus botas con poco tacón, una camiseta una talla más grande, collares en su cuello, brazaletes en sus muñecas y sus orejas cargadas con aretes bastante hipnotizantes.
Ella tampoco decidió quedarse atrás con un pantalón de cuero y un crop top negro de cuello alto más un abrigo grueso mostaza, unos tacones altos y la cereza del pastel siempre sería su rostro: sus labios rojos y gruesos, su afilado delineado adornado con su cabello cayendo en ondas azabaches.
Mientras charlaban, dos chicos se acercaron hacia a ellos; ambos eran altos, aunque uno era más grueso que el otro y tenían una bebida en sus manos. La sonrisa que el más robusto le dio hizo a Jimin sonreír abiertamente cuando los reconoció.
— ¡Kim Namjoon y Kim Seokjin!
— ¡Park Jimin! —saludó el más robusto, logrando que Jimin se soltara un segundo de Soojin para darles un pequeño abrazo a cada uno.
— ¡Hey! —fue el saludo del más delgado.
Kim Namjoon y Kim Seokjin eran estudiantes a punto de graduarse, trabajando lado a lado en su tesis, ¿y cómo los conocía Jimin? Porque eran grandes amigos de Jackson Wang. Sin embargo, puede que este dato sea poco interesante y no era la razón por la que Jimin se había sentido atraído a conocer a los chicos.
A Jimin le gustaba demasiado el chisme, eso era bien sabido, y a nadie le molestaba ese rasgo porque Park no utilizaba la información conocida para su beneficio o ser un desgraciado. Solo le gustaba estar informado. Por ello, cuando escuchó que Namjoon y Jackson habían sido pareja, se movió alrededor de Kim Namjoon -quien siempre pasaba junto a Seokjin, como si fueran uña y mugre- para intentar receptar más detalles, si aquello era real o era un siempre rumor.
Terminó conociendo mejor a ambos chicos, pensando en ellos como amigos cercanos -no tanto como Taehyung, rayos, en realidad, dudada que alguien llegara al nivel de confianza que tenía con él-, y en una de sus largas pláticas descubrió que, en realidad, Jackson y Namjoon no habían sido pareja oficial, si no que solo habían decidido experimentar su sexualidad y descubrir qué era lo que más le gustaba.
Más de alguna vez, Jin le había confesado, él se había unido a ambos solo por curiosidad y Jimin no los juzgó. En realidad, Jimin creía fervientemente que, si él no fuera heterosexual o tuviera dudas, seguramente hubiese hecho lo mismo con Taehyung.
— Soojin, estos son Namjoon y Seokjin, unos grandes amigos.
Soojin correspondió a los saludos con una deslumbrante sonrisa, compartieron un par de palabras, chistes y carcajadas hasta que Jin hizo la pregunta que era demasiado obvia, pero Jimin lo conocía, así que entendió el objetivo de su pregunta.
— ¿Taehyung no está aquí?
— Jackson lo invitó, pero lo rechazó, ya sabes, por la última interacción que tuvieron —explicó, pasando un brazo sobre los hombros de Soojin quien bebía su bebida con calma.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un buen novio? ♥️ 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜
FanficJungkook sabe como coquetear, como besar y como tener sexo, sin embargo, nunca ha tenido un solo novio, ni uno solo. Y este hecho lo único que genera es darle una muy mala reputación, una en la que él mismo se enfrasca tanto hasta hacerlo creer que...