Vengo a dejarles estos dos capítulos para agradecerles por los 19mil seguidores, nyaaa.
Menuda semana de mierda que estoy teniendo, y si ustedes también espero que estos dos caps les haga sonreír
Jimin no había regresado con su comida cuando Seo Soojin apareció en su campo de visión. La chica estaba caminando con el celular pegado a su oreja y parecía escanear todas las mesas en busca de, al parecer, Jimin. Sin embargo, logró divisarlo a él y Jungkook se sintió un poco estúpido cuando tardó en responder el saludo de mano que ella le dio.
Colgó la llamada y caminó hasta a él. Se sintió un poco pequeño porque no estaba ni Taehyung ni Jimin para ser los mediadores entre ellos, pero pensó por un momento que ellos llevaban muy poco tiempo en su vida, así que, sabía lo que era vivir sin ellos, por ello, ¿por qué debía depender de ellos?
Fue el primero en hablar, no como le gustaría, pero lo hizo.
— Son las cosas de Jimin, me las dejó a cargo.
Soojin se detuvo en seco, parpadeó varias veces antes de asentir y sonreírle, sentándose frente a él. Jungkook empujó las cosas de Jimin hacia a ella, porque, bueno, Soojin tenía la confianza de Jimin más que Jungkook.
Ella pareció debatir en su mente qué hablar con él y la situación era bastante incómoda porque Jungkook evitaba su mirada a toda costa. No podía culparlo tampoco; Jungkook siempre había sido rechazado en los intentos de acercarse a la gente y si alguien se acercaba era para burlarse de sus sentimientos, de ser tan ingenuo, vivir en la fantasía y no en el mundo real.
Así que, ella debía esforzarse.
— ¿Y Taehyung?
Los dos se dieron cuenta de, tristemente, que sus únicos temas en común eran los dos chicos que los habían presentado.
— No ha venido aún.
Soojin asintió, abriendo la mochila de Park decidió robarle una barra de chocolate y la consumió en total silencio, pensando qué podía decir. Jungkook se mantenía con su libro abierto, jugando con la esquina de una de las hojas, pero no lo estaba leyendo.
— ¿Estuvo bien la fiesta? —Jungkook siguió sin mirarla, pero estaba hablando en un buen volumen, por lo que se aplaudió levemente a sí mismo.
— Sí, era mi segunda vez yendo a una de esas.
— ¿No sueles ir?
— No me gustan mucho, pero de vez en cuando no está mal —ella se encogió de hombros, pero Jungkook no lo notó, aún su mirada pegada al libro— ¿Tú qué hiciste? No te vi por ahí.
Claro que no lo había visto, y claro que sabía dónde había estado -Jimin se lo dijo, duh-, pero quería escuchar a Jungkook. Honestamente, su voz le parecía bonita, adorable y, mirándolo fijamente, se daba cuenta de porqué había tenido tantas ¿parejas? Era un chico guapo, alto y con un cuerpo bien formado.
Y eso solo era superficialmente hablando.
— Salí con Taehyung —su respuesta fue corta y Soojin creyó que no continuó por el hecho de que no le tenía suficiente confianza, pero en realidad Jungkook no sabía si seguir hablando.
Era diferente para él estar frente a ella que estar frente a Jimin o estar frente a Taehyung. Sabía de antemano que podía contarle a Taehyung lo que quisiera, sabía que algunas cosas podía decírselas a Jimin, pero Soojin era un terreno completamente desconocido.
Para su suerte, (mala o buena, quién sabe), Taehyung apareció con su cabello despeinado y no notó la mirada de alivio que Jungkook le dio porque había dado su mayor esfuerzo por comunicarse con la chica, pero era demasiado complicado.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un buen novio? ♥️ 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜
FanficJungkook sabe como coquetear, como besar y como tener sexo, sin embargo, nunca ha tenido un solo novio, ni uno solo. Y este hecho lo único que genera es darle una muy mala reputación, una en la que él mismo se enfrasca tanto hasta hacerlo creer que...