A su madre le costó dejarlo ir de casa porque intentó que se quedara invitándole a más comida, pero Taehyung estaba a punto de estallar y, con ayuda de su padre, convencieron a la señora Kim que volvería pronto.
Sabía que ella no entendería al momento las palabras de Taehyung, mas él seguiría esforzándose hasta que ella comprendiera que debía continuar su camino un tanto lejos de su padre. En ningún momento de la velada se mencionó el préstamo que su padre le había hecho y él agradeció aquello de forma profunda porque si su madre lo sabía pensaría que algo no estaba yendo bien en su vida.
Al menos, en la económica no le estaba yendo mal.
En cuanto a lo sentimental, Taehyung no podría definirlo.
Jungkook había aparecido en su casa luego de que el mayor lo invitara a almorzar el fin de semana. Las cosas entre ellos estaban bastante tensas luego del acuerdo que habían realizado.
Cuando el menor llegó y abrió la puerta, los dos se quedaron un largo momento mirándose el uno al otro hasta que Kim le pidió amablemente que entrara. Jungkook se sintió embelesado con su perro, Yeontan, quien le ladró bastante al principio. Unos minutos y unos regaños por parte de Taehyung, Yeontan se acurrucó en su cama, no confiando en Jungkook aún.
Así que, ahí estaban, sentados en el largo sillón de Taehyung, uno en cada esquina, sin decir nada. Taehyung tenía sus piernas y pies sobre el colchón, mientras que su espalda se apoyaba contra un brazo del mueble y Jungkook solo miraba al frente, a la televisión.
Taehyung soltó una risita, Jungkook lo miró.
— ¿Qué?
— ¿Por qué estamos así? —Taehyung preguntó, ladeando la cabeza— ¿No deberíamos estar cerca?
— Te vas a poner nervioso como lo haga.
— ¿Y tú no?
Jungkook frunció el ceño, se encogió de hombros y negó rápidamente.
— Yo claro que no; tengo mucha experiencia.
— Pero poco valor, por lo que veo.
— ¿Y entonces por qué no te acercas tú? —Jungkook le respondió, molesto y ofendido.
— Vale, aprendamos a cómo ser buenos novios.
Jungkook frunció aún más el ceño, y no lo borró aún cuando Taehyung se movió hacia a él. El mayor se sentó justo a su lado, se relamió los labios antes de... Sorprender al menor cuando le tomó la mano.
Al contrario de los sentimientos iniciales, Jeon se relajó profundamente al sentir el tacto suave de la piel de Taehyung. Se quedó fascinado mirando como los dedos largos y elegantes se entrelazaban con los suyos que eran un poco más gruesos y cortos que los contrarios. Se sintió aturdido, pero en el buen sentido, si es que existía uno y, de no hacerlo, Taehyung acababa de crearlo.
Con la otra mano, tomó el mando a distancia y encendió la televisión con el único fin de rellenar el silencio con cualquier cosa, dejó la transmisión en cualquier canal y suspiró.
— ¿Qué haces?
— Encender la televisión para ver algo —respondió, como si no fuera obvio y Jungkook alzó sus manos enlazadas para especificar a qué se refería—. Tomarte de la mano, ¿no es lo que usualmente se hace?
— ¿Lo hace? —cuestiona, confundido.
— Sí, supongo.
— ¿Por qué?
Taehyung tardó en responder, no porque no supiera la respuesta, o al menos su respuesta, si no porque no sabía si era prudente decirle algo así a Jungkook. Abrir tanto sus sentimientos cuando no había nada que le asegurara que valdría la pena hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un buen novio? ♥️ 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜
FanficJungkook sabe como coquetear, como besar y como tener sexo, sin embargo, nunca ha tenido un solo novio, ni uno solo. Y este hecho lo único que genera es darle una muy mala reputación, una en la que él mismo se enfrasca tanto hasta hacerlo creer que...