017

17.7K 2.9K 489
                                    

— ¿Y tú cuándo lo harás?

— Creo que... Creo que no podré hacerlo cuando tú estés cerca.

El azabache pasó el dorso de su mano por su nariz y parpadeó varias veces para tragar las lágrimas antes de mirarlo de nuevo. Su garganta se sentía seca, no podía pronunciar palabra, así que, lo único que atinó a hacer fue a tomarlo de la muñeca y llevarlo fuera del edificio.

— No puedes hacer eso.

— Tú tampoco puedes pasártela pensando que no eres lindo o que no vales la pena — Taehyung le dijo, siguiéndole y Jungkook continuó su camino, buscando la salida de la universidad.

— No voy a aprovecharme de ti. Eres la persona que menos merece eso, con la paciencia que me has tenido.

— Jungkook, no tienes que darme nada a cambio de haber sido amable contigo —se encogió de hombros, llevando su mirada hacia la mano blanca del menor que rodeaba con seguridad su muñeca—. No me comporto así porque espere algo... Y si lo hiciera, no sería nada para mi beneficio.

El tacto de Jungkook era suave, como el aleteo de una mariposa. ¿Qué se sentiría que tomara tu rostro para llevarte a morir en sus labios? ¿Qué se sentiría que posara sus manos sobre tu pecho, escuchando el acelerado latir de tu corazón mientras se conecta con el tuyo?

— Lo sé, gracias.

— ¿A dónde vamos?

— A comer.

El mayor no cuestionó más, dando zancadas un poco más largas para ir a la misma altura que Jungkook. En cuanto lo logró, el menor le devolvió una mirada descubriendo su rostro sonrojado por el llanto y, al mismo tiempo, por la calma. Taehyung no evitó sonreírle cuando el menor lo hizo con los labios sellados.

— ¿Estás mejor?

— Sí, deja de preocuparte —esta vez, su mano pasó a tomar los dedos de Taehyung, no entrelazándose, pero sí tomándose el uno al otro.

¿Qué importaba si los rumores aumentaban? ¿Qué importaba si la gente creía que eran pareja? Eran sus vidas y de nadie más, era su relación y de nadie más. Ya no le daría importancia a nada que no se tratara de Taehyung y él, porque, al final, él no lo estaba escondiendo, Taehyung no estaba manteniéndolo escondido y había aceptado de forma abierta ante él, que seguía mirándole con los mismos ojos.

Salieron de la universidad aún con sus manos juntas hasta buscar un buen restaurante de comida. Entraron a una pizzería luego de decidir que no tenían demasiado tiempo para almorzar teniendo en cuenta que se habían tomado tiempo hablando.

En cuanto terminaron de ordenar, Jungkook revisó la hora en su celular, descubriendo la fecha en la que estaban y sonrió en grande para mirarlo.

— Mañana es nuestra salida.

— ¿Escogiste la película?

— No he visto la cartelera, pero cuando estemos allá —aseguró y a Taehyung le sorprendió y alivió de ver que Jungkook estaba reponiéndose, pero no logró mermar su preocupación del todo.

— Jungkook —llamó con suavidad y el menor le miró curioso, con sus grandes ojos bonitos—. Antes... Antes dijiste que estabas muy herido, ¿no te parece que es tiempo de sanar?

— He perdonado a Mingyu y a los demás, aunque no lo creas.

— Perdonar, no es lo mismo que sanar, Jungkook —sus manos se volvieron interesantes mientras decía— Me preocupa mucho que pienses que no eres atractivo y no creo que sea bueno que dependas solo de mi opinión.

¿Cómo ser un buen novio? ♥️  𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora