000-Especial.

19K 2.1K 852
                                    

Hiya! En IG hice una encuesta acerca de la primera vez de nuestros protagonistas. Pregunté si querían este extra al final de la historia o como un especial al yo llegar a los 21mil seguidores y ganó esta última opción, así que lo prometido es deuda.

Aclaración: este especial tiene descripciones sexuales con muchos detalles, pero en sí yo no lo denominaría como un capítulo erótico porque se trata de una primera vez. Así que, si el contenido no es de su agrado, con gusto pueden pasar de largo. 





Jungkook fue el primero en caer y el último en despertar.

Por su parte, Taehyung se sintió desorientado, aunque no había bebido ni una sola gota de alcohol y el lugar en el que había despertado era su casa. Sin embargo, el aroma de Jungkook, al que tanto estaba acostumbrado, estaba mezclado con el alcohol y posiblemente eso lo tenía un poco mareado.

Eso era mentira.

El aroma del alcohol ni siquiera era tan fuerte, pero Taehyung necesitaba excusar esa sensación de desorientación. No quería recordar que estaba así por las palabras de Jungkook en esa noche, por la forma en que lo sedujo con sus labios, sus palabras y como lo incitó con la mirada. No, él realmente no quería seguir pensando en eso.

No podía levantarse de la cama; tenía un brazo y una pierna del contrario encima de él. Jungkook tenía las expresiones relajadas, pero el rostro levemente hinchado y su aliento cálido rozando su cuello lo estaba derritiendo. Deseaba tanto besar sus labios de nuevo y recordarle lo mucho que lo quería.

Su estómago gruñó, así que se obligó a bajar. Tuvo mucho cuidado de no despertar al menor, y cocinó algo sano y rico para ambos mientras encendía la cafetera.

Jungkook lo sorprendió porque no soltó palabra alguna, ni siquiera cuando Taehyung lo saludó. Una sonrisa, simplemente antes de aceptar el plato que el mayor le ofrecía y empezar a comer en silencio. Taehyung no sabía qué decir, había algo muy tenso e incómodo entre ellos.

— ¿Estás molesto conmigo? —preguntó, sentándose frente a él. Jungkook tragó la comida antes de hablar.

— No estoy molesto contigo. Estoy caliente, que es otra cosa —siguió sin mirarlo—. Si te acercas mucho, si te veo mucho, voy a saltar sobre ti.

Taehyung también lo quería. Había despertado con una erección esa mañana. No malentiendan; era un chico sano, por lo que solía tenerlas todas las mañanas, la diferencia es que ese día no lo había soportado y su pene había palpitado tanto que tuvo que hacerse cargo antes de ducharse.

— ¿Estás ebrio todavía?

— Tengo buena tolerancia, así que no puedes considerar lo de anoche como ebrio —Jungkook le frunció el ceño—. ¿Es difícil aceptar para ti que me pones?

Demonios, Jungkook estaba captando un mensaje que Taehyung definitivamente no quería transmitirle. Pero ¿de quién era la culpa? La vida amorosa de Kim era casi nula, su vida sexual era peor. Taehyung jamás se imaginó en una escena así. ¿No que simplemente las cosas se daban y ya? ¿Por qué Jungkook no podía leerle los ojos, saltar encima de él y que las cosas terminaran de una buena vez?

Claro, porque la vida no se manejaba así.

Si él no daba señales con su cuerpo o con sus palabras, Jungkook jamás lo captaría.

Era vergonzoso, pero tomando una profunda respiración se inclinó por ser honesto. Y sí, no sería la confesión más sensual ni atrevida de esta vida, pero no le interesaba.

— Te estoy preguntando si estás ebrio porque no pienso acostarme contigo a menos que estés en tus cinco sentidos.

Oh sí, mira toda esa sensualidad.

¿Cómo ser un buen novio? ♥️  𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora