— Solo... Mamá no sabe que soy gay y tampoco sabe lo que me ha pasado...
Taehyung guarda silencio, esperando que Jungkook continue, que termine de expresar lo que siente.
— Y tengo miedo de decírselo y que me... Aparte —Jungkook apoya la espalda sobre una pared y mira sus zapatos un momento antes de seguir—. Si... Si ahora que estamos bien no es tan cariñosa, ¿qué será de nosotros si ella supiera esto? Y no sé que le molestaría más: el que sea gay o el que sea un fácil...
— Jungkook...
El mayor encuentra su mirada, pero el azabache le detiene, negando suavemente. Sabe lo que Taehyung quiere decirle y Jungkook lo entiende, pero él necesita darse a entender. Después de todo: esa era la verdad, esa era la forma en la que la gente conservadora lo vería. Jungkook sentía que su madre se molestaría más por el hecho de que es gay y no tanto por haber tenido muchas parejas sexuales.
— ¿Y si a ella realmente no le molestara?
— ¿Cómo iría yo a saberlo? —Jungkook entona, acercándose a él—. ¿Cómo podría?
Taehyung no le da una respuesta, solo una mirada.
— Pienso decírselo algún día, pero cuando acabe la universidad, cuando pueda valerme por mí mismo. De esa forma, no quedaré en la nada... Sin familia y sin apoyo.
— Me tienes a mí —balbucea rápidamente, dando un paso hacia a él—, tienes mi hogar...
Nuestro hogar.
Jungkook aprovecha su acercamiento y rodea sus hombros con sus brazos, acariciando el cabello de Taehyung en la nuca antes de empujarlo hacia a él para unir sus frentes, mirándose los labios ajenos. El menor inspira fuertemente, queriéndose llenar únicamente del chico frente a él. Que todos sus sentidos se llenaran únicamente de él.
Quiso reírse de sí mismo en cuanto ese pensamiento lo asaltó porque solo se sentía así de ansioso cuando Taehyung se acercaba, como si no tuviera suficiente de él en cuanto las manos del mayor se posaban sobre su cuerpo. Jungkook era tan paciente por él; podía verlo desde lejos, escucharlo hablar desde la otra punta del sillón, pero en cuanto lo tocaba y le hablaba tan cerca se sentía desfallecer, descontrolarse y con el único deseo de tenerlo cerca.
Así que... Jungkook podía vivir sin Taehyung, la diferencia era que no quería hacerlo. Quería tenerlo en su vida, así como lo tenía en el corazón y la mente.
Quería ser para Taehyung lo que él era para Jungkook: su bálsamo, su amigo y su amor. ¿Podría tenerlo? ¿A qué precio? ¿Su familia?
Sabía que sus amigos los aceptarían, al fin y al cabo, era la vida de ellos, no la de nadie más. No tenían porqué negarse, ni siquiera sabían la historia completa detrás de ellos, lo que habían tenido que pasar para estar así, todos los miedos a los cuales Jungkook se había enfrentado y las heridas que se había esforzado en curar. Y aunque habían quedado marcas, Jungkook sabía que podría avanzar con ellas, ahora siendo más consciente de lo bueno y lo malo.
De lo que le convenía y de lo que no. Pero ¿qué pasaba con su familia? Jungkook no quería seguir viviendo así, escondiendo lo que era, escondiendo a su futura pareja. Nadie merecía ser un secreto, todos merecían recibir el amor que necesitaban.
A lo mejor las cosas con Taehyung no duraban demasiado, a lo mejor no eran tan compatibles como creía. ¿Valdría eso por perder a su familia si es que al final lo rechazaban?
No.
Esa no era la cuestión.
Ni la de él, ni de las personas diferentes como él.
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un buen novio? ♥️ 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜
FanficJungkook sabe como coquetear, como besar y como tener sexo, sin embargo, nunca ha tenido un solo novio, ni uno solo. Y este hecho lo único que genera es darle una muy mala reputación, una en la que él mismo se enfrasca tanto hasta hacerlo creer que...