Tuvieron sexo por la mañana, luego del desayuno.
Taehyung sigue en la cama, mientras Jungkook se encuentra encima de él, con el sudor perlándole la piel y el cabello húmedo adhiriéndose a su frente.
Jungkook se ve magnífico luego de hacerlo, Taehyung concluye.
Tiene la mirada dilatada, la respiración un poco agitada, logrando que sus pectorales suben y bajen entre cada aliento. Sus mejillas están rojas, al igual que un par de marcas de dedos alrededor de su cintura. Taehyung no se siente orgulloso de haberlas hecho, pero ni siquiera se dio cuenta mientras las hacía.
Realmente, su cabeza se ha desconectado del todo de su cuerpo y siente que no puede respirar.
La luz de la mañana que entra tímida entre las rendijas de su cortina no le deja leer muy bien los ojos de Jungkook, pero siente, muy en el fondo de sí, que lo ha decepcionado: no tenía experiencia, ni siquiera había visto otro cuerpo desnudo a parte del suyo y, si alguna vez lo había hecho, había sido de muy pequeño.
El mundo sigue girando a su alrededor, pero siente que el tiempo se ha detenido. No puede escuchar los pájaros cantar fuera porque solo puede escuchar los latidos de su corazón y la respiración de Jungkook; no puede olfatear el aroma fresco de la mañana porque sus fosas nasales solo están llenas del aroma de Jungkook, mezclado con el suyo; no puede sentir las sábanas debajo de él acariciando su espalda porque solo puede sentir el roce de las piernas, del delgado vello que crece en estas y del trasero desnudo del menor. No puede hacer nada más que Jungkook, Jungkook, Jungkook y Jungkook.
Y Jungkook lo ataca.
— Me iré a bañar, ¿vale? —murmura contra sus labios luego de besarlo de forma húmeda, logrando que vuelva a temblar.
No puede responder porque hay un extraño nudo en su garganta, así que solo asiente lentamente y siente un vacío cuando Jungkook se pone de pie, gloriosa y orgullosamente desnudo, caminando hasta la puerta que da al baño y entonces Taehyung acalla su mente para concentrarse en el silencio, esperando pacientemente por el sonido de la regadera siendo encendida.
Cuando sucede como una alerta que Jungkook está duchándose y no saldrá en un rato, le da rienda suelta a sus lágrimas.
Trata de controlar su respiración porque no quiere asustar a Jungkook ni mucho menos lo cuestione cuando no quiere hablar de ello. Y, realmente, no podía hablarlo específicamente con él ni con nadie: porque lo sabía. Kim Taehyung sabía que aquello iba a pasar y aún así cedió.
Cedió totalmente consciente, con Jungkook totalmente consciente y ahora no podía dejar de sentirse tan asustado.
Asustado, destruido y vacío.
Nunca imaginó como sería su primera vez. Taehyung realmente no lo hizo, y si alguna vez lo hizo, seguro fue deseando que lo haría con alguien a quien amara. Ahora, a lo mejor debió ser más específico con lo que imaginó porque el destino, el universo o Dios parecían haber trabajado únicamente con ese detalle: hacerlo con alguien a quien amaba.
Pero Taehyung debió especificar que quería sentirse feliz luego de eso, que quería terminar con una sonrisa y no aguantando las lágrimas hasta que la otra persona se fuera. Quizá también debió agregar que la otra persona tenía que amarlo de vuelta.
No se sentía usado por Jungkook, porque él realmente no lo podía ver así, pero de pronto se sentía tan pequeño y frágil. Tan poca cosa. Su autoestima, aquella en la que había trabajado de forma ardua, estaba cayendo en picada segundo tras segundo mientras seguía escuchando la regadera sonar. ¿Y si lo había hecho mal? Seguro que lo había hecho mal. ¿Por qué se sentía tan vacío? ¿Por qué sentía que no podía dejar de llorar?
ESTÁS LEYENDO
¿Cómo ser un buen novio? ♥️ 𝕋𝕒𝕖𝕂𝕠𝕠𝕜
FanficJungkook sabe como coquetear, como besar y como tener sexo, sin embargo, nunca ha tenido un solo novio, ni uno solo. Y este hecho lo único que genera es darle una muy mala reputación, una en la que él mismo se enfrasca tanto hasta hacerlo creer que...