33 ── Corazones rotos

2.7K 298 502
                                    

O3.
CORAZONES ROTOS.

Parte 3 de "La chica del taller"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Parte 3 de "La chica del taller". TW: Contenido sexual explícito +18 (ya les cumplí con su smut, cielitos), angustia, malos mecanismos de afrontamiento y duelo.

(NOTA: casi no me comentaron el cap pasado, si no veo apoyo no habrá 4ta y última parte y créanme, luego de leer esta parte no van a querer de ninguna forma que se quede allí 💀)

▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂▂

La mayoría acepta con resignación la partida de Bucky, para los que no son familiares, Bucky se ha enlistado voluntariamente, pero para sus seres queridos es menos agradable de aceptar. Becca llora horas enteras y hace un enorme berrinche como el que nunca antes presenciaron sus padres. Winnie solo abraza a su niño como si todavía pudiera subir a su regazo y protegerlo de todo.

Bucky tuvo apenas unos días para despedirse de todos, con el corazón en la mano Dannika tomó cada una de sus promesas y les convirtió en su mantra personal. Nunca había esperado enamorarse tan profundamente de James «Bucky» Barnes, con sus tendencias a perseguir faldas y su personalidad arrogante, pero allí estaba ella, con el corazón roto al ver partir al hombre que amaba.

—Voy a regresar —repitió por cuarta vez en ese momento, a Dannika le sabía mal la idea de que Bucky pudiera estar tratando de convencerse a sí mismo de eso—. Lo único que lamento es que ahora vas a tener que cuidar a todos por mí.

—Evitar que estafen a Holly y asegurarme de que Steve no se involucre en peleas, me dejas una labor difícil.

—Mi mejor chica es la más competente y perfecta de todas.

—Bucky, yo...

—No ahora —Bucky miró a su familia y amigos que estaban a pocos metros de distancia casi escondidos por la aglomeración de personas despidiendo a sus parientes y amigos que iban a la guerra—. Cuando regrese me lo dices, ¿sí?

—Piensa en mí —Se puso de puntillas y besó su mejilla afeitada.

—Cada día —prometió Bucky. Ya dentro del vagón asomó la cabeza por la ventana y despidiéndose con la mano gritó: —¡Cada día!

.

.

.

.

.

Un año, tres meses y dos semanas es el tiempo que Bucky tarda en regresar. Pero cuando lo hace ya no es el chico encantador que pasaba su tiempo libre con el revoltoso de Rogers, ahora es el Sargento Barnes del Regimiento de Infantería 107º. Todos están orgullosos de él y se lo hace saber llenándolo de halagos, Steve está genuinamente consternado por el daño que le pueden causar al gran ego de su mejor amigo.

A.M. ✦ Bucky BarnesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora