En el anterior capítulo, Marco y Star finalmente son encontrados por sus padres y ahora se dirigen a la residencia Díaz para descansar.
Luego de una caminata, la familia Díaz llega a su hogar acompañado de los Butterfly.
Angie: Bienvenidos a nuestro hogar, mi casa es su casa.
Los jóvenes y adultos entraron a la casa, los chicos se colocan cómodos en el sofá, Eclipsa y Angie comienzan a charlar junto con Moon, mientras que sus esposos hablaban cosas de hombres.
- CON LOS CHICOS -
Star, Marco, Janna, Ponyhead y Tom se encontraban en la sala mirando la tv donde las noticias hablaban sobre el misterioso portal que apareció en el cielo y sobre los monstruos que causan pánicos en la población humana.
Noticiero: Aún no se explica efectivamente lo ocurrido, pero el Alcalde Rogers les informa que no entren en pánico y que el asunto de los monstruos se resolverá tarde o temprano.
En la tv se puede ver como los monstruos andan caminando en la calle espantando un monto de personas en el lugar.
Noticiero: Los ciudadanos de Echo Creek dicen que si la cosa no se resuelve lo más pronto posible, tomarán las medidas por sus propias-
Pero Marco cambia el canal para no escuchar el noticiero.
Janna: ¡¿Oye, porque cambiaste el canal?!
Marco: Porque ya no vale escuchar esto, Janna. La fusión de la Tierra y Mewni solo empeoro la situación, ahora los humanos quieren hacer sus necesidades con sus propias manos.
Janna: ¡¿Pero porque no solo le dicen lo que son realmente los monstruos?!
Marco: Son más tercos y necios que los mewmanos, Janna. Decirles será como hablarle a una pared, a lo mejor será esperar hasta que la situación se calme.
Ponyhead: ¿Y como piensas hacer que los humanos convivan con los monstruos?
Marco: Quizás hablando con el Alcalde Rogers, ya que con él, podemos mostrarles lo que son los monstruos. ¿Tú que opinas, Star? - El castaño nota a su novia muy callada - ¿Star, estas bien?
Star: - Saliendo de sus pensamientos - ¡Ah!....¡¿Qué dijiste?!
Marco: Estuviste muy callada desde que llegamos a casa, ¿Que pasa?
Star: No pasa nada, Marco.
Marco: Star, yo se que algo tienes, puedes decírmelo.
Star: - Suspira - Esta bien, es sobre la fusión de la Tierra y Mewni. Creí que con destruir la magia todos nuestros problemas desaparecerían, pero ahora nos aparece esto. Solo querría resolver los problemas de Mewni, no crear otros nuevos.
Marco: Star, escucha, lo de la unión de nuestros mundos fue algo inesperado, pero hasta el momento, el asuntos de los humanos puede esperar, además acuerdate de que los mewmanos ya aceptan a los monstruos. Así que, a lo mejor sería que ellos estén la aldea Butterfly hasta que resolvamos ese lío.
Tom: Tiene razón, y lo mejor es que Mina ya no es un estorbo. Puede que ella allá dejado un grupo de gente con sus mismos gustos, pero a quien les importa, ellos no son los dueños del mundo para decir que hacer.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...