Continuando por donde termino el anterior capítulo; Star logró derrotar a Mina con la ayuda de las antiguas reinas de Mewni y consigue la primera pieza mágica de la varita. Mina fue llevada a la comisaria, para luego ser llevada a la cárcel, sus hombres también fueron devueltos al lugar de donde vinieron.
Después de que Mina sea llevada, Star y los demás fueron hacía el Oficial Molina, donde él y sus camaradas también fueron testigos de como la rubia derrotaba a la Solariana.
Star: Oficial Molina.
Of. Molina: ¿Sucede algo?
Star: Es sobre Mina, ¿Que harán con ella?
Of. Molina: Pues digamos que la llevaremos a un reclusorio femenino, ahí pasará encerrada el resto de su miserable vida.
Eclipsa: Creo que usted y los demás deben saber sobre Mina, así todo el peso de la Ley le caiga encima y quizás, nunca salga de la cárcel.
Marco: Se lo merece por todo lo que hizo, aunque hubiera querido que muriera.
Moon: Marco, la muerte nunca es una opción correcta, y más en tus enemigos.
Marco: ¿Y Toffee? ¿Que onda con él?
Moon: ¡No menciones a esa lagartija!
Star: Jejejeje, descuida mamá, Ni Toffee, ni Mina, serán capaces de regresar ya que ellos ya están sufriendo. En fin, muchas gracias por su apoyo, Oficial.
Of. Molina: No tienes porque agradecer, si tu fuiste quien derrotó a la loca. A ti, es que debemos agradecerte, por salvarnos, Star Butterfly.
Los policías comenzaron a aplaudir como agradecimiento a Star por vencer a Mina, la chica solo pudo sonrojarse mientras sonríe.
Star: No hay de que Oficial, pero es mejor regresar a casa, hoy si que fue un día muy duro.
Globgor: Tienes razón, ya quiero quitarme esta armadura.
River: Pues vámonos ya, esto merece una celebración por la derrota de Mina.
NARRO YO
Star y compañía decidieron volver a casa, mientras que los demás fueron a sus lugares. Manfred se había retirado del castillo al saber de la derrota de Mina. La rubia solo querría descansar, pero ella no sabe que algunos visitantes inesperados la esperan.
Al llegar a la residencia Díaz, los chicos y los adultos se encontraron con los señores Díaz, acompañados por Glossaryck, en el lugar se encontraba Janna y Tom, quienes fueron a la casa de Marco, pero se quedaron a pasar el día.
Angie: Al llegaron, no saben lo preocupada que estaban.
Star: Nosotros estamos bien, señora Díaz - Nota la presencia de Tom y Janna - ¿Tom, Janna, qué hacen aquí?
Tom: Venimos a visitarlos, pero los señores Díaz nos dijeron que se habían ido a enfrentar a Mina.
Janna: No podíamos creer que esa loca aún siga de las suyas, a propósito de que el pitufo asexual adicto al pudín esta aquí con vida.
Glossaryck: ¡Hey! ¡Más respeto quieres, y no soy asexual! ¡Solo soy un ser que le gusta el pudín! Exclamo ofendido.
Janna: Si como no - Dijo con sarcasmo - Por cierto, ¿Es cierto que tu y Marco tienen magia?
Star: Es verdad, Janna. Gracias a eso, Mina se pudrirá en la cárcel. Y lo mejor es que tenemos el primer fragmento de la varita.
Glossaryck: Pues me alegra que lo lograras, Star. Aunque te falta el segundo fragmento, pero eso puede esperar, por ahora.
ESTÁS LEYENDO
Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]
RandomAmbientada en el final de la serie de Star vs las fuerzas del mal llamado "Cleaved" Cuando la magia es destruida y las dimensiones de Mewni y la Tierra se fusionan en un solo ser; Star y Marco ahora deben acostumbrarse en vivir en un nuevo mundo sin...