Capítulo 33: La hora cero

249 11 9
                                    

The Finale - Pt IV

Justamente por donde concluyo en anterior capítulo, nuestros protagonistas se fueron en marcha al viejo castillo para rescatar a sus padres y amigos y derrotar a Mina y Toffee.

Los chicos se estacionaron en la entrada, donde coloca a Nachos en un sitio seguro y luego se disponen en entrar.

Marco: Ya estamos aquí.

Star: Debemos ser cuidadosos, pueden estar esperándonos.

Los chicos entran al castillo y ven que no hay nadie en la sala principal.

Star: Se supone que ellos estaban aquí, los vimos en el ojo que todo lo ve.

Ambos se pusieron a examinar el lugar para ver si había alguien pero Marco ve en unos metros más unos restos rocosos, al ir descubre la cabeza petrificada de Rasticore.

Marco: ¡Oye Star ven a ver!

La rubia al escuchar a su novio fue hacía él y lo encontró con los restos.

Star: Marco. ¿Que haces con esas rocas?

Marco: No parecen rocas, Star. Esa se parece la cabeza de Rasticore. - Le muestra la cabeza - Y los demás parecen ser su cuerpo.

Star: Entonces. ¿Significa que..?

Marco: Lo más probable es que Toffee lo haya asesinado convirtiéndolo en piedra y destruyéndolo en el proceso.

Star: Es increíble lo que Toffee hizo, después de todo son de la misma especie.

Pero en eso, los chicos escuchan un gemido de dolor, siguieron el sonido que provenía de la sala de reuniones. Cuando llegaron, Star pateo la puerta y lo que encontraron fue a Glossaryck tirado en el piso arrastrándose.

Star: ¡¡Glossaryck!! - Ella corrió y tomo a Glossaryck en sus brazos - ¡¡¿Que te hicieron?!!

Glossaryck: Lo...lo siento chico, trate de no hablar, p-pero me golpearon hasta...dejarme tirado. - Hablo con dificultad.

Marco: ¡¡Malditos canallas!! - Dijo entre dientes - ¡¡Eso no perdieron su tiempo!! ¡¡¿Donde están ellos?!!

Pero Glossaryck al estar muy débil y golpeado pierde el conocimiento.

Star: ¡¿Glossaryck?! ¡¡Glossaryck!!

Marco: Al estar en ese estado perdió el conocimiento, lo más seguro es dejarlo en un sitio y encontrar a nuestros padres.

Star: No Marco, no podemos dejarlo aquí, si lo hacemos probablemente Toffee le hará algo peor.

Marco: ¿Entonces que hacemos?

????: Hasta que finalmente llegaron niños.

Una voz llega a los oídos de nuestros héroes y al dirigir su vista se toparon con Toffee y Mina, viéndolos con una sonrisa maligna.

Mina: Los estábamos esperando.

Star: ¡Ustedes dos! - La chica activo su magia - ¡¿Que le hicieron a Glossaryck?! ¡¡Respondan malhechores!!

Toffee: Digamos que..Mina al no soportar a ese enano azul y no querer hablar, tuvo que tomar cartas en el asuntos e ir un poco de la mano con su fuerza bruta.

Mina: Je, me sorprende que alguien como él haya sobrevivido esos fuertes golpes con el tamaño que tiene. Pero increíblemente igual no hablo, en el momento exacto en que ustedes llegaron.

Starco: Un Nuevo Mundo [svlfdm fanfic]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora